Escuela de Musica Alcala de Henares

Desde nuestra escuela de musica Alcala de Henares (Calle Parque 22) ofrecemos multitud de clases individuales y grupales de guitarra, batería, piano, canto, bajo, saxo, combo musical, cajón, ukelele, batucada, producción musical…

Con más de 300 metros cuadrados de superficie de servicio integral, nos dedicamos a la formación cualificada de múltiples vertientes musicales con profesores cualificados de primer nivel.

Ofrecemos una de las titulaciones oficiales más prestigiosas como la que otorga la marca americana Rockschool, siendo nuestra sede centro oficial (titulación oficial Plan Bolonia) y portando con orgullo el cartel de:

100% de aprobados en el curso 17-18

Llámanos y solicita información sin compromiso alguno.

¿A qué públicos se dirige nuestra escuela?

Niños

Nuestra formación musical está especializada en el mundo infantil.

Si estás buscando una escuela de guitarra en Alcalá de Henares para tus hijos, en Musicopolix Center te ayudaremos a potenciar su desarrollo cognitivo, coordinación, sociabilidad, sensibilidad y positivismo que aportaremos con nuestros cursos adaptados. 

Nuestros grupos infantiles están divididos en tres grupos:

  • Música en familia (1 a 3 años)
  • Música y movimiento (3 a 6 años)
  • Cursos especializados para niños con trastorno de conducta

Aficionados

Toda persona necesita desarrollar su lado lúdico para sentir una realización completa. Si por ejemplo estás buscando una escuela de batería en Alcalá de Henares, desde Musicopolix te ayudaremos a convertirlo en una tarea sencillo y muy práctica, con un método muy directo para conseguir resultados y una gran evolución en el menor tiempo posible. Vamos a intentar que a la mayor brevedad podáis formar parte de una combo musical, donde desarrollar en grupo nuestra afición y compartir ese sentimiento y sensación con el resto de alumnos del centro musical.

Profesionales o semiprofesionales

En Musicopolix Escuela nos hemos preocupado por tener un profesorado capacitado para afrontar una labor pedagógica de máxima exigencia. Además, a nuestro profesorado habitual se sumarán paulatinamente otros profesores para ofrecer cursos específicos o masterclass en las que perfeccionar puntos concretos.

Trabajo con mayores

En el mundo de los mayores, como ocurre en el caso de los niños, los beneficios de la música son incalculables. Una correcta guía en el aprendizaje de un instrumento musical puede significar tener un entrenador personal para el cerebro, consiguiendo mayor agilidad y retrasando o reconduciendo los efectos del envejecimiento. El trabajo con instrumentos abre nuevos canales neuronales, lo que fomenta mayor actividad cerebral.

 

Escuela Guitarra Alcala

Para todos estos públicos se ofrece la posibilidad de enseñar el arte de tocar una gran varierdad de instrumentos, sin duda la guitarra es uno de los más universarles, y porqué no decirlo, el más vendido en todas nuestras sedes de Musicopolix. Por ello en nuestra escuela guitarra Alcala existen varios profesionales que dominan múltiples vertientes del mismo. Contacta con nosotros y te informaremos al respecto.

 

Escuela Bateria Alcala

Si has llegado hasta aquí, seguro que has visto previamente las fotos de nuestra portada donde os mostramos los estudios que disponemos en escuela bateria Alcala, locales de ensayo para grandes y pequeños donde enseñamos a tocar la batería incluso de manera grupal. Si tus hij@s se electrifican cuando escuchan AC&DC o Metallica y piensas que necesitan liberar energía, llámanos y te daremos toda la información referente a nuestros cursos anuales e intensivos de batería en Alcala de Henares.