Tienda de Música Musicopolix Alcalá de Henares

Musicopolix Alcalá

Datos de contacto

Musicopolix Alcalá de Henares
Calle Parque 22
28807 Alcalá de Henares (Madrid
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 11:00 - 14:00 y  17:00 - 20:00h
Sábados 11:00 - 14:00h
Agosto
Cerrado del 8 al 22 de Agosto.
Durante el mes de Agosto solamente se abrirá por la tarde de 17 a 20.

Cómo llegar

Tienda de música en Alcalá de Henares

En nuestra tienda de instrumentos musicales de Alcalá disponemos de una amplia oferta en instrumentos y en marcas, tanto propias (Memphis) como de reconocido prestigio (Ibanez, Tama, Zildjian, Pearl, Turkish, Roland, Casio, Alhambra, Marshall, Yamaha).

Además de contar con amplias instalaciones, nuestra tienda Musicopolix Alcalá de Henares dispone de 6 salas especialmente acondicionadas para impartir clases, realizar eventos, disfrutar de pequeños conciertos, etc. Además, recientemente hemos incluído un innovador y enriquecedor concepto destinado a todos los públicos: el Musicopolix Center. Un espacio en el cual te ofrecemos formación musical en todas sus variantes de la mano de los mejores profesionales: clases individuales y grupales, estimulación musical para bebés, música en familia, clases para los más mayores, etc.

El extenso catálogo de Musicopolix Alcalá de Henares luce una amplia variedad de instrumentos musicales para todos los niveles y edades, siempre a precios muy competitivos: guitarras acústicas, clásicas, españolas, flamencas, ukeleles, baterías acústicas y digitales, violines, violas, violonchelos, teclados, pianos y todos los accesorios que puedas necesitar. También ofrecemos packs de iniciación para todos aquellos que quieran comenzar en el mundo de la música y no tengan apenas conocimientos pero si muchas ganas de arrancar.

En Musicopolix Alcalá de Henares encontrarás profesionales que te asesorarán y ayudarán gracias a su amplia experiencia y su gran disponibilidad. Además podrás probar todos nuestros instrumentos con total libertad, para que no tengas dudas a la hora de elegir el más adecuado para ti.

Recuerda que dispones 30 días para probar tus productos y una garantía de 3 años en todos nuestros artículos, porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor logro, y por ello trabajamos cada día para ofrecerles lo mejor.

Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en Alcalá de Henares.

tienda instrumentos musicales en Alcalá de Henares

Cómo llegar a Musicopolix Alcalá de Henares (Madrid)

Dirección - Alcalá de Henares

Musicopolix Alcalá
Calle Parque, 22
28807 Alcalá de Henares (Madrid)
910 347 540
696 380 460