Conócenos mejor

Musicopolix nace en 2010 creando un negocio diferente dentro del mercado de instrumentos musicales en España. Cadena pionera en franquicia de instrumentos y accesorios musicales, Musicopolix comienza vendiendo sus productos a través de su tienda (online) Musicopolix.com, revolucionando un mercado que hasta entonces no había podido conciliar calidad, precio, servicio y rentabilidad. Su negocio se ha centrado en ofrecer un abanico de más de 7 mil referencias de las mejores marcas importadas y nacionales, haciendo especial hincapié en sus marcas propias, como es el caso de Memphis.

Las dos principales ventajas que caracterizan a Musicopolix son un stock amplio de una gran diversidad de marcas a precios muy competitivos y en un servicio de asesoramiento para todos los públicos (principiantes, aficionados, profesionales, profesores, colegios, instituciones, etc), pero con una mayor dedicación en el mundo infantil y juvenil.

Existe una amplia gama de servicios en su actividad diaria, ya que a la venta especializada se le suma una actividad de Luthería y reparación general, una escuela de música, eventos y cursos específicos.

El círculo se cierra con una red de tiendas y un servicio logístico que permite que el cliente reciba su pedido normalmente en unas 24-48 horas después de haberlo realizado.

  • Tiendas Físicas

En 2011 se creó la primera tienda física Musicopolix en San Sebastián de los Reyes, donde actualmente están ubicadas las oficinas y tienda central. Su ubicación ha permitido que todos los pedidos se gestionen de manera efectiva dentro de sus instalaciones.
  • Franquicias de Instrumentos Musicales 

Musicopolix inicia su expansión como una franquicia de instrumentos musicales una vez experimentado el éxito en sus establecimientos propios, poniendo a disposición de sus franquiciados un modelo de negocio de éxito y de gestión único y diferenciado.

Actualmente Musicopolix cuenta con tiendas de música distribuidas por España: Alcorcón, Alcalá de Henares, Madrid, Ponferrada, San Sebastián de los Reyes y Zaragoza.

El año clave de consolidación del Plan de Expansión Musicopolix en su más amplio sentido fue en 2015 debido a: la construcción del canal de franquicias a nivel nacional, el dimensionamiento de unos servicios centrales compactos y eficientes, el diseño y la implantación de nuevos servicios y la mejora constante de nuestro catálogo de productos.

  • Pleno Crecimiento

Actualmente Musicopolix continúa en pleno crecimiento gracias a su revolucionario modelo de franquicias Musicopolix, las cuales trabajan al unísono para perfeccionar su modelo de negocio con un único objetivo: la plena satisfacción del amante de la música.

Datos del Registro Mercantil. Provincia Registro Mercantil: Madrid, Datos Registrales: Tomo 17.853 Libro 0 Folio: 104 Sección: 8 Hoja: M-308051