Tienda de Música Musicopolix Barajas

Musicopolix Barajas

Datos de contacto

Musicopolix Barajas
Calle de la Botica, 9
28042 Barajas (Madrid
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 10:00 - 14:00h
16:30 - 20:30h
Sábados 10:30 - 14:30h
Agosto
Cerrado del 13 al 31 inclusive.

Cómo llegar

Tienda de música en Barajas

En nuestra tienda de instrumentos musicales de Barajas disponemos de una gran variedad de artículos como guitarras, ukeleles, bajos, saxos, violines, baterías, etc. También encontrarás todos los accesorios necesarios para el cuidado y el mantenimiento de tus instrumentos.

Trabajamos con instrumentos musicales de marca propia, con la mejor relación calidad-precio del mercado, como Memphis y con artículos de marcas reconocidas en el mercado como: Valencia, Alhambra, Yamaha, Seagull, Takamine, etc. Adicionalmente te ofrecemos soluciones en audio e iluminación adaptadas a tus necesidades y te asesoramos en todo momento para que encuentres lo que necesites.

En Musicopolix Barajas podrás elegir entre una gran variedad de modelos y precios ya que disponemos de instrumentos adaptados a todos los niveles y edades.

Damos mucha importancia a la música en la vida de los más pequeños. Por ello disponemos de amplia variedad de instrumentos musicales para niños, desde flautas hasta baterías infantiles, pasando por packs de iniciación para que tanto los jóvenes más novatos como los adultos menos expertos, se inicien en el mundo de la música y desarrollen todo su potencial.

Todos nuestros productos pasan por un exigente control de calidad. Por lo tanto ofrecemos la seguridad de que cualquier instrumento que se adquiera en una de nuestras tiendas estará ajustado, afinado y revisado por nuestros expertos, grandes profesionales del sector.

Si necesitas arreglar o sustituir un elemento de tu instrumento, en Musicopolix Barajas disponemos de servicio de luthería. Para atender a todos aquellos que necesiten asesoramiento profesional, el personal -que funciona como motor de la tienda- se dedica exclusivamente al mundo de la música.

En Musicopolix Barajas deseamos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio y nuestros productos. Nuestro compromiso con la música es total, y por ello trabajamos día a día para ofrecer lo mejor.

Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en Barajas.

tienda instrumentos musicales en Barajas

Cómo llegar a Musicopolix Barajas (Madrid)

Dirección - Barajas

Musicopolix Barajas
Calle de la Botica, 9
28042 Barajas (Madrid)
91 828 50 85