Tienda de Música Musicopolix Madrid

Musicopolix Madrid

Datos de contacto

Musicopolix Madrid
C/García de Paredes,35
28010 Madrid (Madrid
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 10:00 - 15:00h
16:00 - 20:00h
Sábados 10:30 a 14:30
Agosto
Abre del 6 al 16  sólo de 11 a 14:30
17 y 18 Cerrado
Abre del 20 al 25 solo de 11 a 14:30

Cómo llegar

Tienda de música en Madrid

En nuestra tienda de instrumentos musicales de Madrid capital tienes una gran cantidad de artículos esperándote. En Musicopolix Madrid puedes elegir entre guitarras, ukeleles, bajos, saxo, violines, baterías, etc. Además de una gran variedad de productos de audio profesional e iluminación y una infinidad de accesorios tanto para cuerda como para viento, percusión o teclado.

Musicopolix ofrece instrumentos musicales bajo su propia marca (Memphis) y también distribuye artículos de marcas reconocidas en el mercado como: Valencia, Alhambra, Fender, Yamaha, Seagull, Takamine, etc. Todas ellas con la garantía y seguridad que avala a la marca que representa, porque si en algo se diferencia Musicopolix con el resto de tiendas es por revisar todos los instrumentos de manera concienciuda antes de ser entregados.

Musicopolix Madrid nace en 2014 como consecuencia de la expansión iniciada por Musicopolix, tras el éxito de su primera tienda en San Sebastián de los Reyes. La tienda, al igual que la sede principal, está caracterizada por vender la mejor selección de productos con la mejor relación calidad-precio.

En Musicopolix Madrid podrás encontrar gran variedad de instrumentos musicales de diferente precio y para todos los niveles. Tanto si eres un músico que quiere empezar a tocar algún instrumento, como si eres un experto que busca mejorar su equipo, en Musicopolix Madrid encontrarás todo lo necesario.

Si necesitas arreglar o sustituir cualquier elemento de tu instrumento, en Musicopolix Madrid también disponemos de servicio de luthería. Para atender a todos aquellos que necesiten asesoramiento profesional, el personal -que funciona como motor de la tienda- se dedica exclusivamente al mundo de la música.

Nuestro equipo destaca por su formación, experiencia en el sector y por su profesionalidad. Ofrecemos la mejor atención en pleno centro de la ciudad de Madrid desde 2014 con la mejor selección de productos.

Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en Madrid.

tienda de instrumentos musicales en Madrid

Cómo llegar a Musicopolix Madrid

Dirección - Madrid Musicopolix Madrid
García de Paredes, 35
28010 Madrid
91 182 45 15
Paradas de Metro más cercanas

Estación Iglesia
Línea 1

Estación Alonso Cano
Línea 7