Franquicia Musicopolix

Las Franquicias de instrumentos musicales Musicopolix son franquicias de futuro. Con una inversión reducida se puede cumplir el sueño de vivir de la música. Las tiendas Musicopolix comparten los mismos valores : calidad, servicio y precio.

Nuestro Plan de Expansión puede hacer realidad tu sueño de dedicarte a lo que más te gusta, y mejor saber hacer.

¿Qué hemos conseguido?

Hemos revolucionado el mercado de tiendas de instrumentos musicales en España con un negocio rentable, de éxito.

¿Qué ofrecemos?

Musicopolix pone a disposición de sus franquiciados un modelo de negocio y un modelo de gestión único y diferenciado.

Contamos con tres tipologías de tiendas, con superficies y exposiciones diferentes, así como con planes de crecimiento dirigidos a aquellas personas que tengan la intención de ser multifranquiciados. 

Todas nuestras tiendas, propias y franquiciadas, conviven y se benefician de la tienda online Musicopolix, cuya web articula a la perfección nuestra capacidad de atender a los clientes cuándo y dónde lo necesiten. 

¿Qué buscamos?

En la actualidad buscamos personas emprendedoras y proactivas, amantes de la música, conocedoras del sector de instrumentos musicales y con un marcado perfil comercial ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final. Aquellas personas que, a lo anterior, sumen una actitud inequívocamente ganadora y un firme deseo de ser parte de algo grande.

Si quieres formar parte de nuestro proyecto, facilítanos tus datos y contactaremos contigo para ampliarte información y enseñarte los pasos a seguir hasta la apertura de tu propia franquicia Musicopolix.