Franquicia Musicopolix

Si tu interés ha llegado a estas líneas, significa que alguna vez te has planteado vivir de la música. Si es así, y tu conciencia te ha llevado a buscar una colaboración segura de crecimiento, conoce el recorrido profesional de Musicopolix. Te ofrecemos ser embajador de la marca y otras cuestiones más que pasamos a detallar a continuación.

Dentro de la posible colaboración entre socios, Musicopolix ofrece:

  • Una importante notoriedad por ser la 1ª franquicia del sector con siete tiendas repartidas en territorio español.- Una red de tiendas está además integrada a un servicio logístico fluido y un catálogo de +30 marcas tanto propias como de las más importantes a nivel internacional.
  • Más de 5 años de conocimiento y experiencia al servicio del cliente.
  • Campañas de manager y content adaptadas a sus zonas calientes.

Por su parte, al franquiciado aporta:

  • Su talento como amante de la música pero también conocedor de la marea de marketing precisados para un plan de envergadura.
  • Su experiencia profesional y unos sólidos antecedentes comerciales.

¿Qué ofrecemos?

Musicopolix pone a disposición de sus franquiciados un modelo de negocio y un modelo de gestión único y diferenciado. Contamos con diferentes tipologías de tiendas con superficies y exposiciones únicas, así como con planes de crecimiento dirigidos a aquellas personas que tengan la intención de ser multifranquiciados.

Todas nuestras tiendas, propias y franquiciadas, conviven y se benefician de la tienda online Musicopolix, cuya web articula a la perfección nuestra capacidad de atender a los clientes cuándo y dónde lo necesiten.