new
Hohner Airboard Rasta Melódica 32 Teclas Ampliar
Hohner Airboard Rasta Melódica 32 Teclas
Hohner Airboard Rasta Melódica 32 Teclas Hohner Airboard Rasta Melódica 32 Teclas Hohner Airboard Rasta Melódica 32 Teclas

HOHNER AIRBOARD RASTA MELÓDICA 32 TECLAS

Hohner Airboard Rasta Melódica 32 Teclas

Más detalles

1101024

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

85,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 26 de noviembre 2018*

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 8 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Las melódicas son un instrumento, simple y sencillo, pero con un gran abanico de posibilidades.

Hohner es una marca que está especializada en melódicas, presentando melódicas de todo tipo y precio, desde los niveles mas amateur hasta los profesionales, ofreciendo siempre, la máxima calidad.


Versión especial de la melódica Airboard con diseño Rasta. La AirBoard es una melódica diseñada para una nueva generación de músicos gracias a su increíble look, case acolchado y boquilla rediseñada con sistema BlowFlow. 32 teclas. Funda incluida.

Para reflejar la actitud relajada del músico y la música por igual, rediseñamos la melódica para que se adapte mejor a esta escena. El resultado: el Airboard Rasta. Un hermosa melodica de colores con una construcción robusta se combinan con el sonido de la melodía clásica. Gracias a la construcción hermética, el sonido es nítido y voluminoso, y la boquilla de nuevo diseño lo hace increíblemente cómoda de tocar. El Airboard Rasta tiene 32 teclas.

  • Rango tonal: F3 - C6
  • Longitud: 42 cm / 16.5”
  • Peso: 590 g
  • Color: rojo, verde, amarillo y negro
  • Incluye funda acolchada
  • Teclas: 32