new
Rafael Martín GRM40 Guitarra clásica Ampliar
Rafael Martín GRM40 Guitarra clásica
Rafael Martín GRM40 Guitarra clásica Rafael Martín GRM40 Guitarra clásica Rafael Martín GRM40 Guitarra clásica Rafael Martín GRM40 Guitarra clásica Rafael Martín GRM40 Guitarra clásica Rafael Martín GRM40 Guitarra clásica

Rafael Martín GRM40 Guitarra clásica

Rafael Martín GRM40 Guitarra clásica

Más detalles

GRM40

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

517,50 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del miercoles, 28 de noviembre 2018*

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 51 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 51 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,10 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

La guitarra española RAFAEL Martin Mod.40, se encuentra dentro del conjunto de guitarras clásicas aunque va muy bien para el flamenco. Esta fabricada en su totalidad con maderas macizas de la mejor calidad. Fabricación 100% española usando el proceso de construcción tradicional español.


El olor, al sacarla de su envoltorio, ya nos da aromas ricos (como los buenos vinos) a maderas de exquisitas calidades. Ese inconfundible olor de guitarra española de casta. Además de presentar su tapa sólida (en toda su extensión) de abeto y disponer de un clavijero de calidad algo superior, sus máximas diferencias se perciben en el sonido.


Un empaste muy equilibrado entre graves, agudos y medios y sobre todo una dulzura especial su sonido. Se ha buscado aunar el buen sonido con la máxima comodidad a la hora de ejecutar.


Los guitarristas que se dedican a la música de manera profesional al probarla reconocen las características de este genial instrumento y es por eso que muchos de ellos ya disfrutan de este estupendo ejemplar. Los buenos resultados traducidos en sonidos se caracterizan por ser fuertes y equilibrados en sus acordes, su aspecto singular y la calidad de sus materiales aseguran que el rendimiento obtenido sea el esperado.


Su cuerpo está fabricado en Ébano verde. Una delicia de madera noble que con solo mirarla enamora. Su brazo en cedro con diapasón en ébano. Puente de palosanto. Clavijero de lujo auto lubricado
Su terminación de acabado brillante roza la perfección.

  • TAPA: Abeto macizo
  • AROS Y FONDO: Ébano verde
  • DIAPASÓN: Ébano
  • MÁSTIL: Cedro
  • PUENTE: Palosanto
  • CLAVIJERO: Dorado de lujo