new
ALESIS Bateria Electronica DM10 MKII 6 Piezas Ampliar
ALESIS Bateria Electronica DM10 MKII 6 Piezas
ALESIS Bateria Electronica DM10 MKII 6 Piezas ALESIS Bateria Electronica DM10 MKII 6 Piezas ALESIS Bateria Electronica DM10 MKII 6 Piezas video

ALESIS DM10 MKII PRO BATERÍA ELÉCTRONICA

ALESIS Bateria Electronica DM10 MKII PRO

Más detalles

DM10MKIIPROKIT

Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

1 249,00 (IVA incluido)

Disponibilidad: Consulta plazo de entrega - Tel. 91 229 61 60

Avisarme
Al comprar este producto puedes obtener hasta 124 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 124 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 12,40 €.

ALESIS Bateria Electronica DM10 MKII PRO

El Kit Iconic DM10 MKII Pro

El Alesis DM10 MKII Pro Kit es una batería electrónica de diez piezas de alta calidad con nuestros exclusivos parches de malla de doble zona Alesis (patente estadounidense 9.424.827) que proporcionan un grado sin precedentes de "sensación" de batería realista y expresión personal para los bateristas electrónicos modernos. Estos parches de malla ultra silenciosos se acercan más a la sensación de un parche acústico y a su rebote natural que cualquier otro kit de batería electrónico anterior de Alesis. Los parches de malla Alesis tienen una perilla de ajuste preciso para que los baterías puedan ajustar los parches para proporcionar la respuesta exacta que mejor se adapte a su estilo de tocar.

Perfecto para actuaciones en estudio y en directo

Diseñado para el estudio y la actuaciones en vivo, el DM10 MKII Pro Kit es un kit de batería electrónica de diez piezas de primera calidad y viene completo con seis almohadillas de batería (10/10/12/12" toms, 12" snare con soporte y 8" Bass drum), cuatro platos (12" hi-hat, dos 14" crash, y un 16" three-zone ride), y el resistente bastidor cromado de bloqueo rápido. Está equipado con los exclusivos parches de malla negra de Alesis que amortiguan el ruido acústico y proporcionan una experiencia de batería singularmente natural. Los músicos notarán inmediatamente la sensación mejorada, la respuesta y la reducción del ruido acústico, lo que hace que el DM10 MKII Pro Kit sea ideal para sesiones de práctica nocturnas silenciosas, así como para actuaciones en directo y grabaciones en estudio sin compromisos.

  • El juego de almohadillas de 6 piezas con toms de doble zona de 10/10/12/12 "+ caja de doble zona de 12" y Bombo de 8"
  • Cuatro platos: un hi-hat de 12 ", dos crashes de 14" y un ride de tres zonas de 16 "
  • Jaula cromada de cuatro postes con cierre rápido y con herrajes para platos incluidos 
  • Soporte ajustable para un posicionamiento óptimo
  • Nuevo modulo con nuevos sonidos
  • Entrada para mezclar, reproducir y grabar tu musica preferida mediante CD