new
FENDER PLAYER P BASS LH PF 3 COLOR SUNBURST BAJO E Ampliar
FENDER PLAYER P BASS LH PF 3 COLOR SUNBURST BAJO E
FENDER PLAYER P BASS LH PF 3 COLOR SUNBURST BAJO E FENDER PLAYER P BASS LH PF 3 COLOR SUNBURST BAJO E FENDER PLAYER P BASS LH PF 3 COLOR SUNBURST BAJO E FENDER PLAYER P BASS LH PF 3 COLOR SUNBURST BAJO E FENDER PLAYER P BASS LH PF 3 COLOR SUNBURST BAJO E

FENDER PLAYER P BASS LH PF 3 COLOR SUNBURST BAJO E

Bajo eléctrico para zurdos Player Precision Bass® Left-Handed, Pau Ferro Fingerboard, 3-Color Sunburst

Más detalles

0149823500

Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

679,00 (IVA incluido)

Disponibilidad: Consulta plazo de entrega - Tel. 91 229 61 60

Avisarme
Al comprar este producto puedes obtener hasta 67 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 67 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,70 €.

No hay nada más clásico que un bajo eléctrico Fender, y el bajo zurdo Player Precision Bass Left-Handed es tan auténtico como el genuino estilo Fender y el sonido estruendoso y sísmico que generó mil imitaciones. Con su tacto suave y su estilo listo para tocar, este bajo estruendoso está listo para entrar en el estudio o merodear por el escenario y ayudar a mostrar al mundo tu visión creativa.

Respetando nuestra herencia mientras mantenemos nuestro espíritu innovador, la gorda e impactante pastilla intermedia Precision Bass de la serie Player está repleta de un legendario timbre de graves Fender, que ha subido a 11 para los oídos modernos. Los controles principales de volumen y tono están cerca de la mano para dar forma a la poderosa voz de la pastilla y que pueda crear fácilmente su sonido. El mástil de arce en forma de "C Moderna" alberga un diapasón de 9.5" de radio con 20 trastes de tamaño medio que son ideales para casi cualquier estilo de juego, mientras que el puente de 4 monturas está diseñado para una entonación precisa y un ajuste fácil de la acción para que pueda personalizar la sensación a su estilo de juego y gusto.

Otras características incluyen un golpeador de 3 capas, tuerca de hueso sintética, árboles de cuerdas de disco de estilo vintage, máquinas de afinación de engranaje abierto y una placa de mástil estampada con una "F" de cuatro pernos que marca a este instrumento como el verdadero negocio, como Fender as it gets.

Un clásico moderno con el sonido, el estilo y la sensación genuinos de Fender, el zurdo bajo de la precisión del jugador está listo para bombear hacia fuera un poco de low end serio.

  • Para zurdos
  • Fabricado en Méjico
  • Cuerpo de aliso
  • Mástil de arce (forma en 'C' moderna)
  • Diapasón de pau ferro
  • 2 pastillas de bobina simple J-Bass estándar
  • Puente de estilo vintage estándar
  • Escala larga de 864mm
  • Anchura de la cejilla: 38mm
  • Color: 3 colores en Sunburst Marrón