Amplificadores para bajo Hay 42 productos

Comprar amplificador para bajo

¿Quieres comprar un amplificador para bajo? ¿Te gusta el sonido grave de un bajo eléctrico llevando el ritmo de una canción? En Musicopolix damos salida a tus deseos con nuestra amplia oferta de amplificadores para que tu sonido sea el mejor que puedas tener. En Musicopolix tenemos los amplificadores para tu bajo eléctrico más baratos en adelante y desde 10W de potencia hasta amplificadores con los que podrías tocar teloneando a los mismísimos Red Hot Chili Peppers. Puedes comprar desde combos hasta cabezales y pantallas por separado, para hacerte un set de amplificadores personalizados y que respondan a tus expectativas como bajista. Si eres principiante y quieres uno, tenemos nuestra marca Memphis, que posee una gran calidad-precio. Disponemos también de las marcas Ashdown, Blackstar, Boss, Fender, Hartke, Kustom, Marshall, Memphis, Roland, Sx,  Tc Electronic. En total, alrededor de 60 modelos diferentes para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Amplificador para bajo sin gastos de envío

Los amplificadores son herramientas imprescindibles para complementar con los bajos eléctricos. Un amplificador para bajo permite, junto con el bajo eléctrico, obtener un sonido característico al bajista. Dependiendo del amplificador de bajo que elijamos y la ecualización, podremos obtener el complemento perfecto para tocar pop, blues, rock, metal o funk. Elegir correctamente un amplificador para bajo es una tarea fundamental para sonar bien. En Musicopolix podrás probar y seleccionar los que necesites. Además, nuestro personal te asesorará y te ayudará para que suenes como siempre soñaste. Nuestro catálogo está abierto para ti. Puedes comprar en cualquiera de nuestras tiendas, en la web o hacer el encargo por teléfono.

Compra tu bajo online

Todos los amplificadores para bajo tienen 30 días de devolución por si no te convence. Además, tienes 3 años de garantía. Todos los amplificadores de bajo que tenemos son nuevos y no disponemos de productos de segunda mano. Nuevos y listos para que tú los aproveches. Además, los amplificadores que superen los 80€ no tienen gastos de envío. ¡Todo pensado para facilitar tus necesidades musicales!

Amplificadores_para_bajo