new
Mini controlador de teclado universal de 25 teclas Ampliar
Mini controlador de teclado universal de 25 teclas
Mini controlador de teclado universal de 25 teclas Mini controlador de teclado universal de 25 teclas Mini controlador de teclado universal de 25 teclas

IK MULTIMEDIA MINI CONTROLADOR DE TECLADO UNIVERSA

IK MULTIMEDIA MINI CONTROLADOR DE TECLADO UNIVERSA

Más detalles

IPIRIGKEYSMINI

30 días 3 Años

62,00 (IVA incluido)

Disponibilidad: Consulta plazo de entrega - Tel. 91 229 61 60

Avisarme
Al comprar este producto puedes obtener hasta 6 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Sus 25 mini-teclas sensibles a la velocidad proporcionan un generoso rango de 2 octavas (más 1 nota) que lo hace lo suficientemente pequeño para caber en el estuche de tu ordenador portátil o bolso. Ahora tienes las teclas para capturar tu creatividad sin importar donde tu vida móvil te lleve.
iRig Keys MINI es increíblemente fácil de usar. Se conecta directamente a tu dispositivo iOS a través del conector Lightning incluido, a tu dispositivo Android a través del cable OTG a Micro-USB incluido y a tu Mac/PC a través del cable USB incluido. También se puede conectar a tus dispositivos iOS anteriores a través de un cable opcional de 30 pines. Y estarás listo para empezar inmediatamente lo desempaques: No se necesitan aplicaciones, ni software o controladores para que empieces a funcionar. Es plug and play gracias a su compatibilidad MIDI y USB.
iRig Keys MINI gives te da 2 octavas completas (más 1 nota) que logran un balance perfecto entre portabilidad e interpretabilidad.
Y, para ayudarte a que te expreses mejor mientras viajas, iRig Keys MINI también viene con una selección optimizada de controles esenciales: Tienes sensibilidad de velocidad, perilla de volumen/datos y botones suaves al tacto para Subir/Bajar octava.

  • 25 mini teclas sensibles a la velocidad (rango completo de 2 octavas más 1 nota)
  • Perilla de Volumen/Datos (asignable)
  • Botones retroiluminados y suaves al tacto para Subir/Bajar Octava
  • Compatible con Core MIDI y USB - plug and play
  • Alimentado desde el dispositivo iOS o desde el Mac/PC
  • Viene con las aplicaciones SampleTank FREEpara iOS y iGrand Piano FREE (descarga desde la App Store)
  • Viene con iGrand Piano FREE y iLectric Piano FREE para Android (descarga desde Google Play o Samsung Galaxy Apps)
  • Viene con software gratis para Mac/PC: SampleTank 3 SE (descarga desde el Área de Usuario de IK)
  • Viene con colecciones de instrumentos virtuales gratis de Mac/PC para SampleTank 3: The Grid más 5 colecciones de las series Beats y Elektronika (escoge y descarga desde el Área de Usuario de IK), más 25 Gear Credits gratis para usarlos en la Custom Shop
  • Incluye cables Lightning, OTG a Micro-USB y USB (el cable opcional de 30 pines se puede usar para dispositivos iOS anteriores)