new
IK ILOUD MONITORES DE REFERENCIO COMPACTOS BLUETOO Ampliar
IK ILOUD MONITORES DE REFERENCIO COMPACTOS BLUETOO
IK ILOUD MONITORES DE REFERENCIO COMPACTOS BLUETOO IK ILOUD MONITORES DE REFERENCIO COMPACTOS BLUETOO IK ILOUD MONITORES DE REFERENCIO COMPACTOS BLUETOO MONITORES DE REFERENCIA COMPACTOS CON BLUETOOTH

IK ILOUD MONITORES DE REFERENCIO COMPACTOS BLUETOO

IK ILOUD MONITORES DE REFERENCIA COMPACTOS BLUETOOTH

Más detalles

IPILOUDMM

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

275,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 01 de octubre 2018*

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 27 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,70 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

iLoud Micro Monitors son dos altavoces bi-amplificados de alto rendimiento y muy portátiles que entregan una potencia combinada de 50W RMS para tener bajos sólidos, ganancia extra suficiente y una imagen estéreo definida. No importa si estás grabando, editando, mezclando o masterizando audio, iLoud Micro Monitor asegura que tu producción se traduzca muy bien en la gran variedad de dispositivos de consumidor — auriculares, sistemas estéreo domésticos, consolas de juegos, sistemas car audio, TVs y otros sistemas de audición.

Sus dos altavoces son potenciados por amplificadores de potencia clase D ultra-eficientes que ofrecen un total de 50W RMS con increíble respuesta en bajos, hasta 55 Hz (-3dB) — la mejor respuesta en bajos en su categoría. Cada altavoz cuenta con un tweeter de domo de seda de 3/4”, un woofer de 3” compuesto por materiales de alta rigidez personalizados y un puerto bass reflex frontal grande. Gracias a estas características, es capaz de ofrecer frecuencias altas agradables y extendidas, un rango medio excepcionalmente abierto y enfocado, y un rango bajo sólido y controlado. En pocas palabras, el sonido de iLoud Micro Monitor es tan bueno que es casi inconcebible para un sistema de altavoces de ese tamaño y de ese precio.

  • Monitores de campo cercano.
  • Conexión bluetooth.
  • 50 wattios RMS.
  • Tamaño compacto.