new
Boss CE2W Pedal de efecto Ampliar
Boss CE2W Pedal de efecto
Boss CE2W Pedal de efecto Boss CE2W Pedal de efecto

BOSS CE2W PEDAL DE EFECTO

Boss CE2W Pedal de efecto

Más detalles

CE2W

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

219,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 03 de diciembre 2018*

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 21 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,10 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Estrenado en 1976, el CE-1 Chorus Ensemble no fue solamente el primer pedal Chorus del mundo, sino también el mismísimo primer pedal BOSS. Tres años después, este inventivo nuevo sonido fue destilado en el pedal compacto azul CE-2 y desde ese entonces, los pedales Chorus se han mantenido en la alineación de los pedales compactos.

Cuatro décadas después, el espacioso sonido modulado del distintivo efecto BOSS sigue siendo amado por músicos alrededor del mundo. En el 2016, para celebrar el 40 aniversario de innovación BOSS, los sonidos Chorus análogos originales ahora renacen con el Waza Craft CE-2W.

El modo “Standard” del CE-2W recrea fielmente el clásico sonido Chorus del CE-2 y añade un nuevo campo de sonido expandido con salida estéreo, eso no estaba disponible en el CE-2 monoaural. El modo “CE-1” reproduce totalmente los sonidos Stereo Chorus y Vibrato del legendario CE-1, con la adición de la profundidad variable de Chorus que no estaba disponible en el pedal original.

Para conmemorar el nacimiento de los efectos BOSS, el CE-2W es construido exclusivamente en Japón, tal como lo fueron los originales CE-1 y CE-2.

  • Pedal de edición especial Waza Craft entregando la definitiva experiencia del sonido BOSS
  • Modo Standard proveyendo la perfecta reproducción del legendario sonido CE-2
  • Modo CE-1 destacando Chorus y Vibrato, auténticamente reproduce los dos modos de sonidos estéreo del primer pedal Chorus del mundo
  • Incluye nuevos sonidos no disponibles en los pedales originales, además de la salida estéreo CE-2 y profundidad variable para los sonidos Chorus CE-1
  • Perillas Rate y Depth proveyendo el micro-ajuste del sonido en ambos modos de pedal
  • Circuitería Premium toda-análoga con bucket-brigade (BBD) delay line
  • Hecho en Japón para celebrar el 40 aniversario de los efectos BOSS
  • Garantía BOSS cinco-años