new
Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica Ampliar
Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica
Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica

MONO FUNDA GUITARRA ELÉCTRICA M80EGBLK

Mono M80EGBLK Funda guitarra eléctrica

Más detalles

M80EGBLK

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

205,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 01 de octubre 2018*

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 20 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Las fundas de Guitarra y Bajo Mono M80 han sido diseñadas de dentro hacia fuera para que las fundas sean las más ligeras, delgadas, fuertes y la solución más versátil de transporte para el músico profesional y amateur. Una funda híbrida con una lamina ultraligera de espuma con paneles estratégicamente colocados de ABS, que proporciona un nivel de protección sin igual para tus instrumentos más preciados; además su perfil aerodinámico te permitirá a deslizarte a través de la multitud.

Su sistema Neckbrace suspende el clavijero de la guitarra, y le proporciona la protección contra los golpes necesaria para que no parta el mástil; una correa de velcro de gran tamaño asegura el mástil contra un bloque de espuma de alta densidad.
La parte inferior de la funda está protegida por un sistema de tope de espuma de alta densidad, caucho industrial y ABS, desviando los impactos alrededor del cuerpo de la guitarra en desniveles.

Materiales de alta tecnología y triples costuras reforzadas, que proporcionan un producto extremadamente duradero. La funda M80 cuenta con una cubierta exterior resistente al agua, cremalleras ergonómicas de goma industrial, remaches de acero reforzado.

  • Estuche para guitarra eléctrica
  • Varios compartimentos integrados
  • Muy resistente
  • Alta calidad