Luces de discoteca Hay 25 productos

SET ILUINACIÓN 4 FOCOS + SOPORTE LUCES CAMEO

289,00 € (IVA incl.)
SET Iluminación 4 focos + Soporte Luces Cameo
Comprar Envío gratuito en España peninsular Envío 2-10 días

Comprar luces de discoteca online

¿Te gustaría comprar luces de discoteca? En Musicopolix disponemos de un gran catálogo de luces de discoteca, mini láser, iluminación led. Nuestro catálogo te permite tener productos de iluminación enfocados al mundo profesional, como discotecas y grandes recintos, como para particulares, como casas y pequeños locales. Contacta con nosotros y te informaremos, ya que en las tiendas te enseñaremos los productos. Además, puedes financiar tu compra en cualquier producto. Todo para que tengas las mayores facilidades para tocar con Musicopolix. Si tienes cualquier duda, infórmate con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes comprar las luces que desees  en cualquiera de nuestras tiendas físicas, nuestra web (sin gastos de envío en productos grandes), o por teléfono. Además de lo ya comentado acerca de los gastos de envío, tienes 30 días para devolverlo si no te quedas conforme y 3 años de garantía. Todos los materiales son nuevos y no tenemos de segunda mano.

Comprar luces de discoteca económicas

En Musicopolix valoramos la amistad por encima de todo. Si te haces amigo nuestro, tendrás un 5% en tus productos. Además estarás actualizado con las mejores ofertas y los productos nuevos que vayan llegando. Recuerda que tus pedidos llegarán en un plazo de 48 horas como máximo.  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverla. Además de la ya mencionada garantía de 3 años.

Luces de discoteca en Musicopolix


Trabajamos para que tus sensaciones en la música sea tal y como la soñaste. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas la mejor experiencia en Musicopolix. Por ello revisamos todo el material antes de enviártelo, procurando así que todo llegue en perfectas condiciones. Puedes comprar tu equipo de iluminación tanto en la página web, como por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas. 

comprar luces de discoteca online