Fender American Professional II. La nueva dimensión de guitarras Fender ya en Musicopolix.

Fender American Professional II. La nueva dimensión de guitarras Fender ya en Musicopolix.


Ya están aquí. Fender ha vuelto a sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de las nuevas Fender American Professional II. Con sus diseños clásicos, que todos conocemos, pero con una renovación de estilo y acabados espectacular, las nuevas guitarras eléctricas y bajos Fender ya están disponibles en Musicopolix.

Nos encanta anunciaros novedades y en este caso, las novedades vienen desde California y en forma de guitarras eléctricas y bajos. Fender ha lanzado al mercado sus novemos modelos, el Fender American Professional II y en Musicopolix ya los tenemos disponibles para que vengas a probar estas maravillas.

De entre las novedades, destacan por encima del resto dos. Fender ha decidido sustituir el fresno, que era una de las maderas más utilizadas para sus modelos, por el pino roasted, que proporcionará algo más de comodidad.

Fender American Professional II Dark Night. El nuevo acabado espectacular de Fender.

Si… La fotografía de arriba habla por si sola pero desde Musicopolix nos hemos enamorado de este nuevo acabado. Tanto las guitarras eléctricas, como los bajos Fender American Professional II cuentan con el nuevo acabado Dark Night. Esta ha sido la novedad en cuanto a acabados de Fender y, para nosotros, es sencillamente increíble.

V-Mod II Stratocaster. La nueva pastilla de bobina simple de Fender.

Además del acabado Dark Night que presenta Fender como gran novedad de sus Fender American Professional II, las pastillas de bobina simple V-Mod II Stratocaster se presentan como la conservación de timbre y calidez de Fender, con una articulación nunca vista. Y en Musicopolix ya las hemos probado.

David Otero como maestro de ceremonias.

Las nuevas Fender American Professional II tenían que ser presentadas por un gran guitarrista y que mejor que David Otero. El guitarrista y cantante pasó por Musicopolix para poder sentir y tocar estas maravillas.

¿Todavía sigues en casa esperando a venir a probar estas maravillas? Las nuevas Fender American Professional II ya están disponibles para ti. Ven a Musicopolix y prueba lo más novedoso de Fender. Te esperamos.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.