Parches Remo. Calidad americana desde los años 50 ya en Musicopolix.

Parches Remo. Calidad americana desde los años 50 ya en Musicopolix.


¿Buscas un parche de batería con una calidad excepcional y un precio inigualable? En Musicopolix tenemos la solución. Los parches Remo, que nacieron después de la Segunda Guerra Mundial, llevan 70 años siendo la referencia mundial en parches de batería y en Musicopolix tenemos la mejor variedad para ti.

Todo empezó en 1957. La culpa fue del baterista Remo D. Belli. Fue uno de los bateristas que cambio la fabricación de los parches de batería introduciendo nuevas tecnologías. Remo D. Belli fue el creador de los primeros parches sintéticos porque él necesitaba parches que aguantaran los cambios meteorológicos. Y vaya si lo consiguió…

Así fue como surgieron los parches Remo y en los 70 años de historia, los ingenieros de la empresa americana no han dejado de trabajar para ofrecer el parche de batería más renovado posible. En Musicopolix llevamos mucho tiempo trabajando para ser una referencia en baterías y por eso, en nuestras tiendas, encontrarás el mejor catálogo de parches Remo posible.

Por eso, y durante este post, os vamos a presentar los diferentes parches de batería que fabrica Remo para ayudaros a elegir el que mejor se adapte a vuestro gusto o estilo musical. Estamos seguros que después de terminar de leer esta entrada de blog, correréis a Musicopolix para elegir vuestro parche Remo.

Parches Remo Ambassador. La tradición renovada de Remo.

Son los parches más famosos de Remo y están diseñados para los bateristas que buscan un sonido brillante, con tonos cálidos y abiertos, que te permitirán tener un sustain completamente controlado. La característica que mejor define a los parches Remo Ambassador es que están fabricados con una película recubierta de 10 mm, lo que permite su uso en casi todos los estilos.

De entre toda la serie Ambassador, en Musicopolix nos encanta los parches Remo Ambassador Fiberskyn. El acabado del parche desgastado le da un toque muy especial y su toque rugoso lo hacen perfecto para el uso de escobillas. En nuestras tiendas encontrarás la mejor selección de parches Remo Ambassador. Conócelos.

Parches Remo Diplomat. La calidad sonora a su máxima expresión.

Si los parches Remo Ambassador representan los parches históricos de la marca americana, la serie Diplomat fueron creados para otorgar al baterista la calidad sonora que requiere. Remo estuvo varios años trabajando en cómo lograrlo y al final dieron con la clave: la capa de película del parche debía de ser de 7,5 mm.

En Musicopolix dispones de la serie Diplomat al completo, pero a nosotros hay una serie que nos tiene encandilados. Los parches Remo Diplomat Renaissance son el mayor cambio que ha introducido Remo nunca, y es que la capa con la que está fabricada el parche lo hace bueno tanto para baquetas como para escobillas.

Parches Remo Encore. La versión económica de Remo.

Remo piensa en todo y sabe que una de las claves para ser la referencia en parches de batería en todo el mundo es fabricar parches con un precio excepcional. La serie Encore, que es la única que se fabrica en Taiwan nace para ofrecer a los bateristas la opción de parches de calidad, pero a precios alcanzables a cualquier bolsillo.

En Musicopolix tenemos disponible la serie Encore de Remo que se caracteriza por presentar doble capa, formada con un anillo “Pinstripe” que permite la acentuación de los graves y un sonido seco. En nuestras tiendas disfrutarás del mejor catálogo de parches Remo Encore para ti.

¿Todavía no te hemos convencido? ¿Todavía tienes dudas de si los parches Remo son la mejor opción para tu batería? Si es así, ven a cualquier tienda Musicopolix y prueba el parche Remo que mejor se adapte a ti. Estamos convencidos de que te lo llevarás para casa.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.