Los nuevos sillines Pearl ya están disponibles. La serie Roadster te espera en Musicopolix.

Los nuevos sillines Pearl ya están disponibles. La serie Roadster te espera en Musicopolix.


¿Buscas un sillín de batería que destaque por su belleza y comodidad? Pearl ha lanzado su serie Roadster totalmente renovada y en Musicopolix tenemos todos los modelos disponibles para ti. Si buscas sillines Pearl a buen precio, tienes que venir a Musicopolix. No te arrepentirás.

Pearl llevaba años preparando el regreso de su modelo más afamado en sillines de batería. Los sillines Pearl siempre se han caracterizado por estar fabricados con los mejores materiales y garantizar comodidad y unos diseños espectaculares. Y viendo los resultados a tres años de trabajo, Pearl lo lo ha vuelto a hacer.

En Musicopolix dispones de uno de los espacios para bateristas más grandes en España y Pearl forma parte de el. Así, los nuevos sillines Pearl llegan a Musicopolix para que tengas las mejores opciones al sentarte delante de tu batería. Si buscas comodidad y un diseño espectacular, los sillines Pearl Roadster son tu mejor opción.

D-3500BR. La nueva era de los sillines Pearl.

De entre todos los sillines Pearl que la marca americana ha lanzado al mercado, el D-3500BR es el que más llama la atención. A parte de por su diseño, que cuenta con un respaldo espectacular que te permitirá lograr una comodidad inalcanzable, los materiales con los que está construido te aportan la elegancia que siempre buscaste.

Desde Pearl recalcan que los tres años de investigación que han estado para alcanzar a fabricar estos modelos han valido para añadirle a su conocida comodidad, unos acabados sencillamente espectaculares. En Musicopolix lo sabemos, y por eso ya forman parte de nuestro catálogo.

D-1500TGL. La tecnología Pearl al límite.

Los sillines Pearl se caracterizan por sus acabados, pero no todo se basa en eso. Los ingenieros de Pearl siempre están ideando como seguir fabricando los mejores sillines de batería y en este caso, el D-1500TGL añade a su diseño espectacular, unas patas hidráulicas que aseguran durabilidad.

Del mismo modo que el D-1500TGL, en Musicopolix encontrarás el sillín D-1500RGL que es idéntico a su hermano mayor, pero que carece de la posibilidad de añadirle un respaldo. Sabemos que viendo los modelos es complicado decantarse por uno, pero te recomendamos que vengas a vernos y saldrás de dudas rápido.

D-1500. El sillín histórico de Pearl.

Pearl ha renovado su serie Roadster con estos maravillosos modelos, pero el sillín D-1500 de Pearl sigue siendo el más buscado por todos los bateristas. Este modelo se caracteriza por las múltiples capas de espuma que lleva en el sillín, aportando la mayor comodidad posible.

En Musicopolix lo tenemos disponible para ti, y si todavía no te ha convencido el D-1500 ni por su diseño, ni por su acabado te recomendamos que saques un ratito para que puedas venir a la tienda y sentarte en el. No te querrás levantar.

Los sillines Pearl son la mejor opción para ti y en Musicopolix queremos ayudarte para que, cuando te sientes delante de tu batería, solo te centres en disfrutar de tocar y te olvides del resto. En nuestras tiendas encontrarás la mejor selección de sillines para batería. ¿A que esperas para venir y disfrutar? Te esperamos.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.