Norman, Simon & Patrick y Seagull. La calidad canadiense llega a Musicopolix.

Norman, Simon & Patrick y Seagull. La calidad canadiense llega a Musicopolix.


¿Buscas una guitarra acústica con una calidad espectacular? En Musicopolix contamos con las mejores marcas canadienses que fabrican guitarras acústicas y electroacústicas para ti. Norman, Simon & Patrick y Seagull llegan a nuestras tiendas con el objetivo de convertirse en  marcas de referencia en el sector de las guitarras acústicas.

El catálogo de Musicopolix no para de crecer. En esta ocasión, os presentamos los modelos de guitarras acústicas y electroacústicas del grupo Godin. Concretamente, durante este post os vamos a hablar de Norman, Simon & Patrick y Seagull. La calidad canadiense están presentes en todos los modelos y la manera artesanal de tratar la madera hacen de estas guitarras ejemplares únicos.

Antes de tratar en profundidad cada marca, queremos hablaros de las características que Norman, Simon & Patrick y Seagull tienen en común. Todas sus guitarras están fabricadas en Quebec, Canadá y la forma artesanal de tratar las maderas que utilizan en sus guitarras, las hacen únicas e irrepetibles.

Seagull. Casi 40 años fabricando calidad en cada guitarra.

De las marcas del grupo Godin, Seagull es la única que ya llevaba tiempo entre nosotros. La marca canadiense comenzó a fabricar guitarras acústicas en 1982 y siempre se han basado en dos premisas claras: todas sus guitarras están hechas a mano y los materiales utilizados para su fabricación se seleccionan de manera exclusiva.

De todos los modelos de Seagull, desde Musicopolix queremos hablaros de uno que nos ha enamorado. La guitarra electroacústica Maritime SWS, en natural está fabricada completamente en caoba y el sonido que proyecta es simplemente espectacular. Y el acabado… Sobran las palabras para describirla.

Norman. La primera marca que creo Robert Godin.

Fue la primera marca de guitarras de Robert Godin y marcó el camino para que las demás fabricaran guitarras acústicas de una calidad espectacular. Norman nació en 1972 en Quebec con el objetivo de fabricar guitarras acústicas fabricadas a mano y 50 años después continúan en la misma fábrica haciendo lo que mejor saben.

En Musicopolix contamos con la mejor selección de guitarras Norman. Pero de entre todas, el modelo que más nos gusta es la guitarra electroacústica Studio ST68 HD. Y la clave de este modelo es el Palisandro usado para su fabricación. Además del aspecto, que es sencillamente espectacular, el sonido que proyecta gracias a esta madera es inconfundible.

Simon&Patrick. La hermana pequeña del grupo Godin.

Con apenas cuatro años desde su fundación, Simon&Patrick se ha convertido en uno de los referentes en la fabricación de guitarras acústicas de calidad por seguir la tradición familiar. Todas sus guitarra se fabrican en Quebec y los luthiers que realizan estas obras de arte seleccionan personalmente cada material.

En Musicopolix encontrarás tres modelos de Simon&Patrick y es complicado decantarse por uno u otro. Todas las guitarras están fabricadas al detalle, lo que hacen de las guitarras Simon&Patrick modelos exclusivos.

¿Te hemos convencido? Si todavía tienes algún tipo de duda sobre las guitarras del grupo Godin, te invitamos a que vengas a cualquier tienda Musicopolix y las pruebes in situ. Norman, Simon&Patrick y Seagull te esperan en Musicopolix. Ven a conocer más de estas maravillas canadienses.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.