Guitarras Godin. Calidad artesanal canadiense, ya disponible en Musicopolix

Guitarras Godin. Calidad artesanal canadiense, ya disponible en Musicopolix


El catálogo de Musicopolix no para de crecer. Si la semana pasada os presentábamos las guitarras Vintage, esta semana os traemos una de las marcas favoritas para muchos de vosotros. Y si no las conoces, presta atención, porque después de este post, vas a querer probar todas las guitarras Godin.

¿Todavía no has oído hablar de las guitarras Godin? No pasa nada, nosotros te las presentamos. Las guitarras Godin adquieren su nombre gracias a Robert Godin, que en 1972 comenzó a construir guitarras a pequeña escala en Quebec, su localidad natal. Poco a poco, estas guitarras se convirtieron en un reclamo para guitarristas en todo el mundo y casi 50 años después, Godin es un referente.

La principal característica que presentan las guitarras Godin es su fabricación completamente artesanal. Los fabricantes de sus guitarras seleccionan personalmente las maderas que van a usar para los modelos de Godin y los resultados no pueden ser mejores. Musicopolix cuenta con lo mejor del mercado, y Godin lo es.

Después de poneros un poquito en contexto la marca, ahora vamos a lo que nos gusta de verdad. Durante este post, queremos presentaros tres modelos legendarios de guitarras Godin para que os enamoréis a primera vista y vengáis a vernos.

Godin Session LTD Cherry. El caballo eléctrico de las guitarras Godin.

Para muchos, Godin es un referente en la fabricación de guitarras electroclásicas, pero no solo es eso. Godin lleva trabajando mucho tiempo para ser un referente en la fabricación de guitarras eléctricas, y esta maravilla confirma su buen hacer. Os presentamos la Godin Session LTD Cherry

Además del acabado, que es sencillamente espectacular, este modelo de Godin destaca por la versatilidad que ofrece a la hora de tocar diferentes géneros musicales, gracias a su polivalencia. Las guitarras Godin están fabricadas con maderas canadienses, lo que proporciona un sonido cálido y meloso.

Godin Multiac ACS Cedar Black. La innovación de Godin.

Para todos los que conocen Godin, el modelo Multiac es y será la serie más exitosa de las guitarras Godin, pero la marca canadiense ha querido darle una vuelta a su diseño, fabricando esta Godin Multiac ACS Cedar Black. Simplemente, disfrutar con esta preciosidad.

Para la fabricación de esta guitarra, Godin ha juntado dos de las características que más se reconocen de la marca. El mástil de nylon Multiac proporciona una comodidad increíble y el cedro utilizado en esta guitarra hace que sea lo más accesible posible. En definitiva, una de las guitarras electroclásicas del momento, y que en Musicopolix la tenemos disponible para ti.

Godin Multiac Duet Ambiance. La joya de Godin.

Es la joya de Godin. El modelo más vendido de su historia, la guitarra electroclásica elegida por millones de guitarristas en todo el mundo. La Godin Multiac Duet Ambiance, con su forma grand concert ya ha enamorado a medio mundo. ¿Y tú? ¿Todavía no la conoces?

Definida como la guitarra definitiva para los músicos que tocan guitarras clásicas y buscan un sonido puro amplificado, la Godin Multiac Duet Ambiance presenta un previo Fishman personalizado, que te permitirán hasta 4 diferentes ajustes para el micrófono. En Musicopolix la tenemos disponible para ti.

¿Te hemos convencido ya de que las guitarras Godin merecen la pena? Si todavía tienes alguna duda, en Musicopolix estamos disponibles para resolvértela. Queremos que siempre cuentes con lo mejor, y las guitarras Godin lo son. En nuestra tienda cuentas con el mejor catálogo de Godin. No lo dudes más y pásate a vernos.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.