Vintage. Una nueva dimensión de guitarras eléctricas ya disponible en Musicopolix.

Vintage. Una nueva dimensión de guitarras eléctricas ya disponible en Musicopolix.


¿Buscas una guitarra eléctrica para empezar? Desde Musicopolix te ofrecemos la solución. En nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de guitarras Vintage para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Y, como siempre, al mejor precio para que puedas disfrutar de tu guitarra sin dejarte el sueldo.

Ya están aquí. Llevábamos tiempo queriendo presentaros estas maravillas y ya las tenemos disponibles para vosotros. Las guitarras eléctricas y bajos Vintage llegan a Musicopolix para ofreceros, al mejor precio, una gama de instrumentos increíbles con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Antes de presentaros algún que otro modelo de la marca Vintage, queremos hablaros de sus cualidades técnicas. Todos los modelos de Vintage se caracterizan por tener presente los modelos de guitarra usados en los 50 y 60, con la particularidad de que sus pastillas, puentes y clavijas llevan la etiqueta Wilkinson.

Guitarristas en todo el mundo han elegido Vintage para comenzar su andadura con las guitarras eléctricas y desde Musicopolix queremos que tú seas el siguiente en elegir Vintage. A continuación vamos a hablaros de los tres modelos más vendidos de Vintage para que elijas el que mejor se adapte para ti.

Vintage FST Reissued V6. La strato de Vintage.

Es la guitarra preferida entre los usuarios de Vintage. El modelo FST Reissued V6 presenta todo lo que necesitas en una guitarra eléctrica, pero a un precio espectacular. Su tipo stratocaster te proporcionará comodidad en cada acorde y los accesorios Wilkinson que presenta te hará tocar como nunca lo hiciste.

En Musicopolix encontrarás el FST Reissued V6 en diferentes acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Este modelo de Vintage te enamorará por el sonido que proyecta, pero también por la calidad de sus acabados. Corre, y no te quedes sin el tuyo.

Vintage GLJ. El estilo clásico renovado.

La popularidad del modelo Single Cut está presente en este modelo de Vintage. El GLJ Reissued V132 presenta un diseño clásico, pero con un sonido totalmente renovado gracias a las dos pastillas WP100 de Wilkinson. Además, su aspecto renovado te permitirá lucirte en cada concierto.

Su acabado Tobacco Sunburst es simplemente espectacular, y en Musicopolix la tenemos disponible para que puedas elegir un clásico, totalmente renovado, al mejor precio. Ven a vernos y no dejes pasar esta oportunidad.

Vintage V62. La obra de arte de Vintage.

Es la joya de la corona de Vintage y en Musicopolix la tenemos disponible para ti. La guitarra eléctrica V62, con su forma telecaster, y diseñada paso por paso por Trev Wilkinson, te proporcionará todo lo que necesitas, pero a un precio espectacular.

Su acabado Ash Blonde proporciona un aspecto sobrio, pero a la vez moderno y la colocación de las pastillas te dará ese sonido con fuerza para que tus solos de guitarra adquieran el nivel que siempre soñaste.

Después de presentar estas maravillas, esperemos que estéis ya montados en vuestros coches para probar los modelos de guitarra eléctrica Vintage. En Musicopolix disponemos del mejor catálogo de productos Vintage para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a lo que buscas. Lo tenemos todo para ti. Ven a vernos.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.