¿Quieres empezar a tocar algún instrumento? En Musicopolix te presentamos el instrumento de moda: el ukelele.

¿Quieres empezar a tocar algún instrumento? En Musicopolix te presentamos el instrumento de moda: el ukelele.


Es el instrumento de moda en la actualidad. El ukelele es el instrumento más utilizado en esta época del año y en Musicopolix os queremos presentar la mejor selección de ukeleles para que triunfes este verano. Durante este post os vamos a dar las claves para que elijas tu ukelele. Así que prepara papel y boli, que empezamos.

Sabemos que es el momento. Después de un confinamiento de más de dos meses, en el que hemos tenido tiempo para aprender a tocar cualquier instrumento, si todavía no has empezado, en Musicopolix te ofrecemos una segunda oportunidad. Si quieres ser el centro de atención de todas tus reuniones y te gustan los instrumentos de cuerda, compra tu ukelele.

Lo primero y antes de que te fijes en los diferentes colores y formas de los ukeleles debes de conocer que existen hasta cuatro tipos de ukeleles fijados por su tamaño. Así, el ukelele más pequeño es el soprano, con un tamaño máximo de 53 centímetros. El siguiente más grande al ukelele soprano es el ukelele concierto, con un tamaño de 58 centímetros.

El tercer ukelele por tamaño es el ukelele tenor, con una altura máxima de 67 centímetros y para los que buscan el ukelele más grande, está el ukelele barítono, con un tamaño de 76 centímetros. Después de conocer los diferentes tamaños, desde Musicopolix os ofrecemos una serie de marcas de referencia para que podáis elegir la que más os guste.

Ukelele Mahalo. El rey de las cuatro cuerdas.

Sin duda, Mahalo es la marca de ukeleles por excelencia en Musicopolix. Con varias décadas de historia en la fabricación de ukeleles, Mahalo se ha convertido en una referencia y en nuestra página web podrás encontrar más de un centenar de modelos Mahalo para que puedas elegir el que más te guste.

Nosotros queremos ayudarte a elegir y te presentamos la serie creative de Mahalo. Además de los formatos antes mencionados, con los ukeleles las marcas se pueden permitir jugar con las formas. Por eso, os presentamos MC1SKWT, que cautivará a cualquier persona que te vea tocando.

Enrique Palacios. La tradición del ukelele.

En algún que otro post ya os hemos contado la calidad y sencillez de las guitarras clásicas Enrique Palacios. En este caso, os queremos acercar sus maravillosos ukeleles. Fabricados con materiales macizos, con los ukeleles Enrique Palacios podrás sonar como siempre soñaste.

En Musicopolix puedes encontrar una gran variedad de ukeleles Enrique Palacios, pero os queremos presentar a uno de los más destacados de la marca. El KUPCT, en acabado natural, es uno de los mejores ukeleles tenores que existen en el mercado.

Memphis. Calidad Musicopolix en ukelele

Si, también fabricamos ukeleles. En Musicopolix nos encanta presentaros los nuevos productos de Memphis, nuestra marca, para que podáis ver que no estamos parados para intentar ofreceros soluciones continuas. Y hoy, os queremos hablar un poco en profundidad los ukeleles Memphis.

Y para nosotros, el favorito, es el KUSPSB de Memphis. Fabricado con los mejores materiales para proporcionar un sonido cálido y nítido, este ukelele es lo mejor que encontrarás en relación calidad-precio. Y estéticamente, habla por sí solo.

Es el instrumento del momento, estamos en verano, y en tu círculo falta un ukelele. Sé el primero de todos en empezar a tocar esta maravilla de cuatro cuerdas. En Musicopolix tenemos la mejor variedad de ukelele para que puedas elegir el que más te guste y si tienes alguna duda, sabes que estamos disponibles para ti.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.