¿Buscas un teclado digital? Kurzweil ha presentado sus nuevos modelos y en Musicopolix los tenemos todos.

¿Buscas un teclado digital? Kurzweil ha presentado sus nuevos modelos y en Musicopolix los tenemos todos.


Kurzweil continúa ampliando su catálogo de teclados digitales y pianos digitales y en Musicopolix tenemos la mejor variedad posible para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que buscas. Y si tienes alguna duda, ya sabes, en Musicopolix nos encanta ayudarte para elegir tu próxima compra.

El confinamiento ha sido largo, pero para los ingenieros de Kurzweil que trabajan a diario con el objetivo de ofreceros los mejores productos, se les ha quedado corto. La empresa fundada por Ray Kuzweil prometió antes de que el Coronavirus parara el mundo que 2020 iba a ser el año de cambios y de mejoras. Y ha cumplido su palabra.

En Musicopolix llevamos años enamorados de los teclados digitales y pianos digitales Kurzweil y nos encantan por muchos motivos pero uno de ellos es bastante claro: su excelente relación calidad-precio hacen de los productos Kurzweil un reclamo increíble para vosotros.

Y durante este post os traemos las mejores novedades de Kurzweil. Dentro de todas las novedades que tenemos en Musicopolix, os vamos a presentar dos teclados digitales de la ya conocida serie KP y uno de los pianos digitales que más va a dar que hablar este 2020: el MP15 de Kurzweil.

Kurzweil KP140WH. La renovación total de Kuzweil

Sin duda, uno de los teclados digitales que marcarán el tramo final de 2020 y los posteriores años. Kurzweil ha volcado toda su tecnología para fabricar el KP140WH, y como sucede con toda la serie KP, su mejor característica es, sin duda, la excelente relación calidad-precio que presenta el teclado.

Dentro de sus características, las 61 teclas con las que cuenta el KP140WH son sensibles a la velocidad, lo que hacen de ellas una mayor sensibilidad con cada nota. En Musicopolix lo tenemos disponible para que lo pruebes y te enamores.

Kurzweil KP120A. Sobriedad y diseño en un teclado.

Si con el KP140WH, Kurzweil ha intentado usar toda la tecnología para sacar el teclado más moderno que se recuerda de la serie KP, con el KP120A las intenciones eran diferentes. Su sobriedad en cuanto al acabado y la calidad de sus materiales permiten mantener a Kurzweil su estilo clásico en este maravillo teclado digital.

Del mismo modo que con el KP140WH, el Kurzweil KP120A cuentan con 61 teclas sensibles a la velocidad y una variedad de sonidos increíble para que puedas desarrollar tu estilo como siempre quisiste. Ven a Musicopolix para conocer, en exclusiva, el Kurzweil KP120A.

Kurzweil MP15. Un clásico totalmente renovado.

Uno de los pianos digitales más buscados ya está disponible en Musicopolix. El Kurzweil MP15 mejora la serie MP10, una de las preferidas durante toda la historia de Kurzweil. Los cuatro altavoces que presenta el MP15 hacen que su sonido simplemente sea inalcanzable para cualquier otro piano.

Entre sus características, el MP15 de Kurzweil destaca por la cantidad de sonidos con los que cuenta el piano en su interior. Hasta 128 sonidos seleccionados para que puedas probar y practicar con todos para que saques lo mejor de ti. Y si, como imaginamos que ya sabrás, en Musicopolix encontrarás este maravilloso MP15 al mejor precio.

Estamos convencidos de que ya te habrás enamorado de alguno de los tres modelos Kurzweil, pero si todavía tienes alguna otra duda, no dejes de visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas Musicopolix para que puedas probar el modelo Kurzweil que prefieras. Ya sabes que los tenemos todos. Ven a por el tuyo.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.