Ampeg. El sonido de los 70 renovado ya está disponible en Musicopolix.

Ampeg. El sonido de los 70 renovado ya está disponible en Musicopolix.


Nos encanta traeros novedades para que podáis elegir lo que más os guste. Ampeg ha presentado su nueva línea de amplificadores para bajo y en Musicopolix los tenemos todos. Si buscas un sonido clásico renovado y que tu bajo eléctrico suene como siempre soñaste, Ampeg tiene que ser tu opción.

Todo empezó en el NAMM de 1969. Ampeg nacía en un mercado muy complicado y competitivo pero con una opción muy clara: ser la referencia en amplificadores para los mejores bajistas. Y lo consiguió. Los amplificadores Ampeg nacieron con la premisa de ser el amplificador de graves más grande y sonoro que el mundo hubiera visto.

Y 50 años después, Ampeg sigue siendo una referencia. Los mejores bajistas en todo el mundo usan los amplificadores Ampeg para sus conciertos. El modelo SVT ha servido de referencia para crear los modelos actuales y las características de los amplificadores de los 70 continúan presentes hoy en día. Durante este post, os vamos a presentar las mejores opciones Ampeg para amplificadores.

Ampeg BA115V2. El combo perfecto.

150 watios dan para mucho. Y dentro del Ampeg BA115V2 te permitirán proporcionar toda la fuerza sonora a tu bajo. Su versatilidad es la mejor característica de este amplificador pero no es la única. Con el BA115V2 podrás subirte al escenario con la seguridad de que deleitarás a todo el público presente. Esa es la intención de Ampeg.

En Musicopolix contamos con el mejor catálogo Ampeg para ti y dentro de las opciones, el BA115V2 es la insignia de la marca. Y si todavía no te hemos convencido, su acabado moderno hará el resto.

Ampeg BA112V2. 75 watios bien aprovechados.

La serie BA de amplificadores Ampeg sustituyeron hace años al famoso amplificador SVT y en la actualidad dispones hasta de cuatro posibilidades para elegir el amplificador Ampeg que más se adapte a ti. El BA112V2 te proporcionará un sonido potente con sus 75 watios pero no incomodarás a tus vecinos.

Además, como toda la serie BA, el acabado del amplificador BA112V2 no puede ser más moderno y en Musicopolix te ofrecemos la posibilidad de que vengas a vernos y pruebes esta maravilla. ¿A qué estás esperando?

Ampeg BA110V2. El preferido por todos.

Polivalencia. Esa es la mejor característica que presenta el amplificador Ampeg BA110V2. Sus 40 watios te permitirán practicar en casa todo lo que necesites sin molestar a nadie, pero también te darán la opción de subirte a un escenario y lucirte delante de tu público. Y como sucede con toda la serie BA, podrás controlar los niveles de ruido como nunca antes.

En Musicopolix estamos enamorados de este amplificador por todas las opciones que ofrece y es el preferido para muchos bajistas por su excelente relación calidad-precio. Por menos de 200 euros podrás adquirir en nuestra tienda el amplificador para bajo Ampeg que siempre soñaste.

Ampeg BA108V2. El pequeño de la serie.

Si todavía no os hemos convencido para comprar un amplificador Ampeg, os vamos a presentar el más pequeño, el BA108V2, el mejor amplificador para que puedas practicar todo lo que quieras en tu casa y suenes como siempre soñaste. Desde sus 20 watios alcanzarás el sonido perfecto y podrás practicar en cualquier lugar.

En Musicopolix lo tenemos todo para ti y Ampeg ya forma parte de nuestro catálogo. Después de este post ya debes conocer algo más de la marca favorita para todos los bajistas en el mundo y ahora ya solo te queda venir a vernos para probar estas maravillas. Te esperamos para ayudarte a elegir el amplificador Ampeg que mejor se adapte a tus características. Ven a Musicopolix y píllate un Ampeg.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.