Las mejores guitarras españolas baratas para empezar a tocar sin tener que pedir un crédito.

Las mejores guitarras españolas baratas para empezar a tocar sin tener que pedir un crédito.


Has tenido casi tres meses para iniciarte con la guitarra española durante el confinamiento, pero si te ha dado pereza hacerlo y quieres empezar ahora, en Musicopolix te ayudamos. Os vamos a presentar los mejores modelos de guitarras españolas baratas para que puedas seleccionar la que más te guste. Y no te asustes, que aunque sean baratas, sus calidades no pueden ser mejores.

Siempre es el mejor momento para empezar a tocar la guitarra española. En Musicopolix somos unos fanáticos de las seis cuerdas y queremos transmitiros nuestro amor por la guitarra para que lleguéis a sentir lo que nos pasa a nosotros. Durante este post queremos acercaros los modelos de guitarra española con la mejor relación calidad-precio que encontraréis en el mercado.

De todo nuestro catálogo de guitarra clásica o española, queremos traeros hoy la mejor selección de guitarras españolas baratas. Nuestro objetivo es que, por menos de 200 euros, podáis iniciaros en el mundo de la guitarra. Queremos que comiences a sentir el sonido maravilloso de las seis cuerdas, pero sin la necesidad de ir al banco a por un crédito.

Y como en Musicopolix queremos haceros la vida lo más sencilla posible, vamos a daros tres marcas en las que podéis encontrar guitarras españolas baratas. Y como siempre, dentro de cada marca os detallaremos el modelo que más nos gusta a nosotros para que también tengáis una guitarra de cada marca como referencia.

Memphis. Guitarras españolas baratas Made in Musicopolix.

Si nos conocéis de hace un tiempo, tenéis que saber que Memphis es nuestra marca, la marca que pertenece a Musicopolix y con la que os ofrecemos toda la variedad de instrumentos musicales a un precio increíble. Pero hoy os queremos hablar de uno de los modelos de guitarra española más vendidos en nuestra tienda.

El modelo FT951BK de Memphis es la guitarra española más barata que tenemos en Musicopolix. Diseñada para la iniciación, esta guitarra clásica te proporcionará todo lo que necesitas para arrancar tu andadura con las seis cuerdas, pero a un precio inigualable. En pocas palabras, la Memphis FT951BK es tú guitarra española de iniciación.

Valencia. Calidad y diseño al mejor precio

Si buscas guitarras españolas baratas y quieres una variedad espectacular de modelos para elegir el que más te guste, sin duda tú marca es Valencia. Con un rango de precios increíble y una variedad de modelos que te ayudarán a seleccionar tu guitarra clásica de iniciación, Valencia es, para muchos guitarristas, la mejor marca para empezar.

De todos los modelos que tiene Valencia, hoy queremos hablaros del VC104. Esta guitarra española es el modelo que mejor relación calidad-precio presenta. Y como ya os hemos dicho antes, dispones de muchos acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. En Musicopolix encontrarás la Valencia VC104 desde 66 euros. Una ganga.

Enrique Palacios. El nivel superior de las guitarras españolas baratas.

Si Memphis y Valencia se caracterizan por realizar las mejores guitarras españolas baratas para la iniciación, Enrique Palacios es nuestra marca favorita para el guitarrista que busca iniciarse pero proseguir con su desarrollo sin cambiar de guitarra. En nuestra página web encontrarás la mejor selección de guitarras clásicas Enrique Palacios para ti.

Pero sin duda, el mejor modelo de guitarra española Enrique Palacios para iniciarse y proseguir tu andadura sin cambiar de guitarra es el modelo EP195N. El abeto macizo que presenta en el cuerpo y el diapasón de Palorrosa te permitirán avanzar y sonar como siempre soñaste por menos de 200 euros.

Ahora ya la pelota está en tu tejado. Después de la presentación de las tres mejores marcas para comprar guitarras españolas baratas, eres tú quien tiene el poder de decisión. Pero tranquilo, que si tienes dudas, puedes encontrarnos en nuestra página web o en cualquier tienda Musicopolix y allí te seguiremos ayudando, como siempre hemos hecho.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.