Acoustasonic. La serie de Fender que cambiará las guitarras electroacústicas para siempre.

Acoustasonic. La serie de Fender que cambiará las guitarras electroacústicas para siempre.


¿Te imaginas una telecaster o una stratocaster en formato guitarra electroacústica? Nosotros tampoco éramos capaces de imaginarlo hasta que Fender lanzó al mercado su línea Acoustasonic. Y tienes mucha suerte porque en Musicopolix tenemos el mejor catálogo de Fender Acoustasonic disponible para ti.

El Namm de 2019 fue la fecha elegida por Fender para presentar en sociedad su modelo más importante de guitarras electroacústicas. Y dejó huella después de su presentación. El modelo Acoustasonic de Fender tiene todo lo que necesita una gran guitarra electroacústica, pero con el toque propio de Fender, lo que la eleva a lo más alto.

Aunque 2019 fue el año de consagración, pero no todo fue sencillo. Durante más de tres años, los mejores ingenieros de sonido del mundo trabajaron día y noche para conseguir lo que hoy todos conocemos. El modelo Acoustasonic cuenta con una innovación nunca vista antes: combinan tecnologías analógicas y digitales.

¿Acoustasonic Telecaster o Acoustasonic Stratocaster?

Después de presentaros un poco la historia del modelo Acoustasonic, ahora llega lo que más os gusta. Dentro de la serie Acoustasonic hay dos modelos diferentes: el modelo Telecaster o Stratocaster. Esto es un poco como la pregunta ¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá? Son dos modelos espectaculares, pero… ¿Tú eres más de Telecaster o más de Stratocaster?

Prefiráis un modelo u otro, en Musicopolix encontrarás Acoustasonic Telecaster y Acoustasonic Stratocaster. Pero no solo eso. Fender ha ampliado su gama de colores en su serie Acoustasonic y ahora puedes encontrar esta espectacular guitarra electroacústica en tonos espectaculares. Mira esta Acoustasonic con acabado Surf Green. ¿No te has enamorado ya?

Fender Acoustasonic Cocobolo. El exotismo de Fender

Como en toda familia, siempre hay alguien que destaca por encima del resto. Esto es lo que le ha pasado al modelo Acoustasonic Telecaster Cocobolo. ¿Su principal diferencia con el resto de modelos? El cocobolo. Esta madera exótica, exclusiva para esta Acoustasonic, es originaria de América Central y te proporcionará unos tonos que nunca escuchaste.

Pero no es simplemente sonido. Coincidiréis con nosotros cuando decimos que es una de las guitarras electroacústicas más bonitas que hemos visto nunca. El cocobolo le proporciona ese toque exótico que Fender quería. Y en Musicopolix somos la única tienda en España que la tenemos disponible para ti.

Acoustasonic Telecaster Koa. La joya de la corona.

Si con el modelo Cocobolo todavía tienes alguna duda, desde Musicopolix te ayudamos a resolverla. Te presentamos, en exclusiva, la Fender Acoustasonic Telecaster Koa. Definido por muchos como una obra maestra, esta guitarra electroacústica habla por sí sola. Y si no nos crees, te dejamos con ella.

En cuanto a materiales, Fender ha decidido usar la koa para este modelo exclusivo. Esta madera hawaiana fue muy apreciada hace miles de años por sus propiedades medicinales. Y la verdad, que solo con mirar esta belleza se te quitan todos los males.

Si has llegado hasta aquí, es que te has enamorado tanto del modelo Acoustasonic de Fender como nosotros y estás de enhorabuena. Musicopolix es la tienda en España con el catálogo más importante de Fender Acoustasonic. No sé a qué esperas para meterte en nuestra página web o visitarnos y probar estas maravillas de Fender. Te esperamos.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.