Los cinco amplificadores de guitarra que te harán sonar como siempre soñaste sin molestar a tus vecinos

Los cinco amplificadores de guitarra que te harán sonar como siempre soñaste sin molestar a tus vecinos


¿Necesitas un ampli para empezar a tocar la guitarra eléctrica y tienes dudas sobre cuál te va mejor? No te preocupes que nosotros te ayudamos. Te contamos cual es el top 5 de los combos más utilizados a la hora de comenzar en el mundo de las seis cuerdas.

Desde Musicopolix tenemos un objetivo, ayudarte, y durante este post te vamos a solucionar todas tus dudas sobre que amplificador de guitarra elegir para empezar a tocar la guitarra eléctrica. En nuestra página web encontrarás cientos de combos, pero nosotros queremos acotar esa cifra a solo cinco.

Marshall, Fender, Roland, Hiwatt, Line 6… Dentro del mundo de los amplis, existen infinidad de marcas pero nosotros te queremos ofrecer las más buscadas para que nunca te quedes atrás. Y como los inicios siempre cuestan, te vamos a presentar, uno por uno, nuestro top cinco de amplificadores de guitarra.

Hiwatt Crunch 8, toda la potencia de los amplificadores Hiwatt

De diseño inglés, Hiwatt siempre se ha caracterizado por la fabricación de los amplificadores más aguerridos del mercado. Los mejores guitarristas de la historia siempre han elegido Hiwatt para sus espectaculares conciertos, pero tú todavía tienes que practicar en casa.

Por eso, te presentamos este Hiwatt Crunch 8. Su diseño es muy práctico para que pueda viajar contigo a cualquier parte y sus 8 watios te darán toda la potencia que necesitas para empezar tu andadura con la guitarra eléctrica. Además cuenta con un peso que no supera los 3 kilos, lo que lo hace aún más confortable.

Fender Mustang I, la mayor calidad elevada a la mínima expresión

Hiwatt es posible que no os sonara a todo el público, pero cuando pronuncias Fender te imaginas tocando como tus ídolos. La marca californiana siempre se ha caracterizado por proporcionar al guitarrista todo lo que necesita y este Fender Mustang I así lo demuestra.

Con una relación calidad precio impresionante, este amplificador te proporcionará hasta 20 watios de potencia para que tu nivel se eleve rápidamente. Su diseño es cómodo y su acabado minimalista. Ven a Musicopolix para comprobarlo.

Line 6 Spider V15, el pequeño de una saga eterna

Todo guitarrista conoce la línea Spider de amplificadores de la marca Line 6. En este caso y como queremos que practiques en casa, te vamos a presentar al hermano pequeño, el Line 6 Spider V15.

De tamaño algo mayor que los modelos anteriores, este combo de guitarra de 15 watios cuenta con una fuerza superlativa, además de tener hasta 6 efectos disponibles para que averigües cual es el que más se adapta a ti. Y como no, en Musicopolix lo tenemos.

Roland Cube 10GX, una bestia fácilmente controlable

Una de las marcas más conocidas entre los guitarristas de todo el mundo es Roland. Y si buscas un amplificador Roland, la serie Cube es su seña de identidad. Hoy te traemos la versión más reducida del Cube, el modelo Cube 10GX.

Con el diseño típico de la familia Cube, este amplificador de guitarra te proporciona hasta 10 watios y tres diferentes efectos para que pruebes todos los estilos.

Marshall MG15CF, la calidad sonora de siempre

Por último, os presentamos uno de los amplificadores más vendidos de siempre. El Marshall MG15CF ha sido un modelo que muchísimos guitarristas han utilizado en sus inicios y que tú puedes hacerlo si visitas Musicopolix.

Sus 15 watios te proporcionarán toda la fuerza necesaria para sonar en sitios pequeños y su diseño te trasladará a los años 80, cuando tus ídolos lucían Marshall allá donde tocaban. Sus cuatro canales te permitirán elevar tu estilo musical a niveles incalculables.

Sabemos que después de leer este post querrás comprar nuestro top cinco, pero te recomendamos que visites nuestra página web para que puedas observar todo sobre ellos. En Musicopolix siempre os ayudamos para aclarar vuestras dudas y sabemos que entre estos cinco amplificadores está el tuyo. Ven a por el.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.