Epiphone Inspired by Gibson. Conoce la nueva dimensión de Epiphone en Musicopolix.

Epiphone Inspired by Gibson. Conoce la nueva dimensión de Epiphone en Musicopolix.


Epiphone evoluciona. Tras varios años trabajando en una línea superior de guitarras eléctricas, Epiphone ha sacado al mercado los modelos Inspired By Gibson. ¿Te imaginas un modelo SG o Les Paul elevado a su máxima expresión? Epiphone lo ha conseguido y en Musicopolix te los presentamos.

El objetivo que se marcó Epiphone el último año fue muy claro. Fabricar una serie de guitarras eléctricas y guitarras acústicas que se acercaran lo máximo a los modelos de los 50 y los 60, con unos acabados muy parecidos y características idénticas. Por ese motivo, en el NAAM de 2020 sorprendieron al mundo con su línea Inspired by Gibson.

Los cambios técnicos son evidentes, y las mejoras hacen de estos modelos un reclamo para todo guitarrista que quiera agrandar su catálogo. En Musicopolix siempre hemos apostado por tener la mejor selección de guitarras para ti y es por ello que la nueva serie Inspired By Gibson de Epiphone ya está disponible.

Masterbilt. Casi un siglo después sigue dando resultados.

En 1931, el fundador de Epiphone, Epi Stathopoulo hizo una promesa. Todo guitarrista que utilice una Epiphone tendrá la seguridad de que su instrumento durará toda la vida. Y no se equivocaba. 90 años después, esta serie sigue siendo un reclamo para el gran público y la serie Inspired by Gibson la ha elevado a lo más alto.

Esta línea de guitarras acústicas han sido fabricadas con los mejores materiales pero siempre pensando en el guitarrista. Asequibles económicamente, y con una calidad de sonido espectacular, la serie Masterbilt ya está disponible en Musicopolix.

La Epiphone Les Paul de 1954 reeditada. Todo un clásico que tienes que tener.

65 años después, Epiphone ha sacado al mercado una de sus guitarras eléctricas más codiciadas. El modelo Les Paul Custom, con un acabado Vintage White, fue diseñado el sr Les Paul para sacar los mejores tonos posibles a un precio asequible para todos los guitarristas. Y seis décadas después el modelo reeditado vuelve a estar disponible para ti.

Su cuerpo sólido de caoba te permitirá sonar como siempre soñaste y el diapasón de ébano también te permitirá tocar cada traste con una suavidad increíble. En Musicopolix queremos que vengas a probar esta maravilla de guitarra eléctrica porque sabemos que te enamorarás solo con mirarla.

Firebird o Flying V. Las excentricidades en versión Inspired by Gibson

Aunque los clásicos siempre resultan efectivos, queremos presentaros dos modelos dentro de la colección Inspired by Gibson que llaman la atención por si solos. La guitarra eléctrica Firebird está basada en el modelo Firebird de Gibson, creado en 1963. Su cuerpo de caoba y mástil de nogal te permitirán alcanzar el éxito y su acabado es sencillamente espectacular.

Y si el Firebird no te acaba de convencer, en Musicopolix disponemos de otro modelo que te encantará. La guitarra eléctrica Flying V fue un icono musical en la década de los 50 y Epiphone ha decidido volver a sacarlo al mercado para que puedas recrear los tonos que alcanzaron los guitarristas más imponentes del panorama musical hace 60 años.

Además de los modelos que os hemos presentado, la colección Inspired By Gibson cuenta con un catálogo de posibilidades enorme que tenéis disponible en nuestra página web. En Musicopolix tenemos uno de los catálogos más importantes en España y los nuevos modelos de Epìphone ya forman parte de el.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.