Maybach llega a Musicopolix. ¿Las conoces? Nosotros te las presentamos.

Maybach llega a Musicopolix. ¿Las conoces? Nosotros te las presentamos.


Si hace una semana, os presentábamos los nuevos modelos Fullerton de G&L, incluidas dos Custom Shop, nuestro catálogo de guitarras eléctricas sigue creciendo. En Musicopolix puedes encontrar las nuevas guitarras eléctricas Maybach, de fabricación alemana, que han acompañado durante décadas a los mejores guitarristas en el mundo.

En Musicopolix siempre queremos tener el mejor catálogo para vosotros y llevábamos tiempo queriendo presentaros las guitarras eléctricas Maybach. La marca alemana, fundada en 1985, siempre se ha caracterizado por la fabricación, a mano, de cada una de sus guitarras y los acabados de las mismas no puede ser mejor.

Para conocer un poco más de Maybach hay que diferenciar los modelos que componen la marca. Dentro de su catálogo dispones hasta de cinco tipos de guitarra para que puedas elegir la que más te guste.

Estos modelos son la serie Teleman, guitarras fabricadas a mano tipo Telecaster; la serie Stradovari, tipo stratocaster; la serie Lester, tipo Les Paul; la serie Albatroz, con una forma tipo SG y la serie Jazzpole, con un formato Jazzmaster. Todas ellas, cuentan, además con unos acabados a mano espectaculares.

Teleman, su versión más popular

Maybach siempre ha querido destacar por la fabricación a mano de cada una de sus guitarras, pero sin duda, la serie Teleman es la más popular de la marca. Una versión en forma Telecaster, con un mástil de arce y un diapasón de Palo Rosa que te ofrecerán toda la comodidad que necesitas para tocar. En Musicopolix, nos ha enamorado este modelo y dentro de nuestro catálogo podrás encontrar dos Teleman.

El modelo Teleman T54 Butterscotch cuenta con un acabado espectacular, realizado a mano que te encantará según la mires. Esta guitarra eléctrica cuenta con dos pastillas Amber de bobina simple que te harán sonar como siempre soñaste.

Pero la guitarra que es seña de identidad de la marca es, sin duda, la Teleman Thinline. Con un acabado Teal Green Metal, en la que se puede apreciar detalles de desgaste hechos a mano, esta guitarra eléctrica ha pasado por las mejores manos. Ahora, puede pasar por las tuyas si nos visitas en Musicopolix.

Albatroz, la excelencia de Maybach

Si la serie Teleman es la versión más popular de Maybach, su serie Albatroz está diseñada para que saques lo mejor de ti en cada acorde. En Musicopolix también contamos con dos modelos de esta serie, dos modelos con unos acabados espectaculares.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás el modelo Albatroz 65’, con el acabado Vintage Cream Aged. Esta guitarra eléctrica se caracteriza por la calidad de sus materiales, que te proporcionan un sonido espectacular. Ven a Musicopolix para comprobarlo.

Pero si buscas un sonido único con un acabado increíble, tu guitarra eléctrica es la Albatroz 65’ P90, con acabado Winered Aged. Una de las particularidades de esta guitarra es la pastilla que lleva. Cuenta con una pastilla Amber P90, que te ofrecerá un sonido que pocas guitarras alcanzan.

Lester, el modelo legendario

Maybach ha potenciado este modelo desde su creación y los guitarristas más importantes de finales de siglo XX lo usaron para triunfar por todo el mundo. El modelo Lester se define como una obra de arte artesana porque hasta el mínimo detalle está realizado a mano. En Musicopolix contamos con un modelo de esta serie.

La guitarra eléctrica Lester Standard P90 Gold Rush cuenta con un acabado espectacular, pero no solo eso. Su fabricación y las pastillas P90 te proporcionarán un sonido increíble, el sonido que llevas buscando toda tu vida. Y en Musicopolix la tenemos disponible para ti.

Nuestro catálogo crece con el objetivo de ofrecerte el mayor abanico de posibilidades posible para que quedes satisfecho. Y Maybach ya forma parte de nuestra familia. Ven a Musicopolix para probar la guitarra eléctrica que más te guste y visita nuestra web para conocer todas las posibilidades. ¡Te esperamos!

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.