G&L Custom Shop. Ediciones limitadas ya en Musicopolix

G&L Custom Shop. Ediciones limitadas ya en Musicopolix


Ya están aquí. Llevamos muchos meses trabajando para ampliar el catálogo de G&L y lo hemos conseguido. Ya puedes disfrutar de los nuevos modelos en guitarras eléctricas y bajo de la marca de Leo Fender, con una sorpresa para vosotros. Además de los ya conocidos modelos Fullerton, en Musicopolix contamos con dos Custom Shop, limitadas y fabricadas a mano.

Han pasado 40 años desde que George Fullerton y Leo Fender fundaron G&L y cada día nos enamoramos un poco más de sus obras de arte. En Musicopolix llevamos más de un año siendo distribuidores oficiales de la marca en España y nuestro catálogo va en aumento. Durante este post conocerás un poquito más de las nuevas guitarras eléctricas y bajos que tenemos disponibles en Musicopolix.

De todo el catálogo que tenemos, hoy queremos hablaros un poquito de la serie Fullerton y sus particularidades. El fresno del Pantano de Luisiana es una madera utilizada para casi todos los modelos Fullerton, que proporciona un sonido espectacular y para sus mástiles las maderas son de lo más exótico.

Arce “Hard Rock” canadiense, palisandro indio y ébano y caobas africanos. Cuatro tipos de maderas que te encantarán por su facilidad para tocar y resistencia. Y nuestras novedades, cuentan con todas estas características. Dentro de las novedades, las G&L Custom Shop que nos han llegado también tienen unos acabados hechos a mano espectaculares.

De fabricación puramente artesanal

Así son los modelos Custom Shop de G&L. Una fabricación puramente artesana, con acabados realizados a mano por el artista Cleee Sobieski para hacer de sus modelos únicos en el mundo. Y en Musicopolix podemos anunciaros que contamos con dos de esos modelos. Los acabados son sencillamente espectaculares y te permitirán, además de sonar como siempre quisiste, lucir tu guitarra eléctrica en cualquier lugar.

Además de sus acabados espectaculares y únicos, las características de los modelos Custom Shop añaden un componente sonoro increíble, incorporando las pastillas que creó Leo Fender de bobina ancha MFD tanto para el mástil como para el puente.

4 décadas fabricando los mejores bajos

Además de los modelos Custom Shop, G&L ha decidido hacer un homenaje a los primeros bajos que fabricaron George Fullerton y Leo Fender, y el resultado no ha podido ser mejor. En Musicopolix Central tenemos los dos bajos Fullerton 40 aniversario para que puedas vibrar como en los 80.

Con un acabado rojo espectacular, que llama la atención en cualquier lugar, el SB-1 de G&L está fabricado con madera de Okoumé para aportar ese sonido vibrante que todo bajo necesita. Además de contar, ambos modelos, con las pastillas diseñadas exclusivamente por Leo Fender, y con las que cautivó al mundo en los 80.

La única diferencia que puedes encontrar entre estos dos bajos eléctricos de edición limitada será en el mástil. El modelo SB-1 MP está fabricado con madera de Arce “Hard Rock”, mientras que el SB-1 CR cuenta con palisandro caribeño.

Más novedades G&L

Durante este post queríamos comentaros las novedades que ha sacado G&L en honor a su cuarenta aniversario, así como sus modelos Custom Shop, que tenemos en exclusiva para ti en Musicopolix. Pero no solo eso. Nuestro catálogo de modelos Fullerton se ha ampliado para que podáis elegir el modelo que más os guste.  

No lo dudes más. En Musicopolix contamos con el mejor catálogo de G&L en España para que puedas disfrutar y elegir la guitarra eléctrica o el bajo que más se adapte a tus características. No dejes de visitar nuestra página web o cualquiera de nuestras tiendas para poder tocar y sentir las maravillas creadas por Leo Fender y George Fullerton.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.