La serie 200 de pedales Boss, disponible en Musicopolix

La serie 200 de pedales Boss, disponible en Musicopolix


Cuatro pedales que te harán disfrutar con tu guitarra como un verdadero profesional. Así ha querido remarcar la casa Boss la serie 200 de sus pedales. Categorizados como Premium, estos pedales han sido diseñados para sacar lo mejor de ti. En Musicopolix los tenemos disponibles para que vengas a por el que más se asemeje a tu estilo de tocar.

El próximo lunes volvemos a la nueva normalidad en Musicopolix y hoy os queremos hablar de cuatro pedales que son una seña de identidad clara en Boss. Nos referimos a la serie 200. Pedales que han sido fabricados con la etiqueta Premium, y que te harán disfrutar como nunca lo hiciste con tu guitarra.

Dentro de estos cuatro pedales, puedes encontrar los efectos Delay, EQ, modulación y overdrive. Y nosotros los tenemos disponibles para que encuentres el que mejor se adapte a tu forma de tocar. Y además, ahora puedes venir a por el que prefieras a nuestra tienda.

Desde este lunes 25, Musicopolix Central estará abierto de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00. Y si entre semana no puedes venir a vernos, los sábados también te atenderemos de 11:00 a 14:00. Siempre manteniendo todas las medidas de seguridad para que puedas disfrutar de la música en nuestra tienda.

Y en nuestra tienda podrás encontrar estos cuatro pedales Premium. Boss quiso enmarcar esta serie de pedales como una nueva calidad de audio Premium. Y lo consiguió. Los guitarristas que han probado estos pedales aseguran que la calidad de sonido es inmejorable y los efectos están muy mejorados.

MD200 Modulation, la renovación de la modulación

Así es como defino Boss este pedal. Con una calidad de audio superior con AD/DA de 32 bits, este modulador te permitirá combinar el mejor sonido con una gran versatilidad. Dentro de los 12 modos de sonido diferente, el MD200 busca proporcionar velocidad, profundidad y nivel.

En Musicopolix sabemos que este pedal es uno de los más codiciados del mercado y lo tenemos disponible a un precio inigualable. Su acabado también es espectacular, con un color azul brillante que te enamorará.

OD200 Hybrid Drive, el Overdrive de la serie 200

Del mismo modo que el MD200 y de la familia 200, este pedal está fabricado buscando la mejor relación entre sonido y versatilidad. Pero no solo eso. Boss ha querido hacer del OD200 un pedal intuitivo y muy fácil de utilizar, para que todos los guitarristas puedan disfrutar de sus efectos de una manera cómoda.

Esta nueva generación de efectos overdrive y distorsión proporcionan sonido, sensaciones y flexibilidad para hacerte vibrar con cada acorde. En Musicopolix también lo tenemos listo para ti. Y al mejor precio.

EQ200 Graphic Equalizer, el ecualizador nunca visto

El ecualizador compacto más flexible jamás creado. Así es como define Boss a este EQ200. Sus dos canales EQ de 10 bandas proporcionan algo que nunca se ha visto en un pedal ecualizador. Podrás ver en la pantalla la curva de ecualización ajustada en cada momento. Pero este pedal no es solo eso.

Su acabado en negro, le da ese toque sobrio y serio que todo ecualizador necesita. Y la polivalencia que tiene el pedal hace que se pueda usar para diferentes instrumentos. En Musicopolix lo tenemos disponible para que vengas a disfrutar este ecualizador nunca antes creado.

DD200 Digital Delay, la creación a partir del DD500

Con muchas características y sonidos compartidos con el DD500, el DD200 proporciona hasta 12 modos diferentes para cubrir retardos de tipo digital y analógico. Y como toda la serie 200, el pedal está fabricado para facilitar las labores del guitarrista, con un uso muy intuitivo.

En definitiva, este DD200 te ofrece casi todas las características de la joya de la corona de Boss, el DD500, pero a un precio que se ajusta más para todos los guitarristas.

En Musicopolix estamos de vuelta y queremos que vengas a visitarnos para que puedas probar, tocar y sentir esta maravillosa serie 200 de pedales Boss. Te esperamos en nuestra tienda y recuerda que las medidas de seguridad e higiene serán las más elevadas para que, durante esta nueva normalidad, podamos seguir disfrutando de la música y de la salud.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.