Musicopolix vuelve a abrir sus puertas. ¡Te esperamos!

Musicopolix vuelve a abrir sus puertas. ¡Te esperamos!


Después de dos meses de cierre obligado por la pandemia del Coronavirus, este lunes volvemos a abrir nuestras tiendas. Musicopolix Central abrirá desde el 25 de mayo en horario de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y extremaremos todas las precauciones para atenderte.

Más de 60 días han pasado desde la última vez que nos vimos, y el reencuentro ya está aquí. El próximo lunes, Musicopolix volverá a abrir sus tiendas para que puedas venir a visitarnos y durante este post te vamos a comentar como va a ser esa reapertura y las recomendaciones que tendrás que seguir para venir a vernos. 

Y lo primero que debes conocer es nuestro nuevo horario. En Musicopolix San Sebastian de los Reyes os esperamos desde el día 25 de mayo, de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas. A continuación te detallamos los horarios de todas nuestras tiendas durante el mes de mayo.

Desde Musicopolix queremos transmitir la mayor de las confianzas para que os sintáis tranquilos cuando nos visitéis. Por eso, hemos instalado mamparas, tanto en el escaparate como en otras zonas de consulta dentro de la tienda para garantizar una completa seguridad.

Además, también realizaremos varias veces al día una limpieza y desinfección total de la tienda, para mantener todos los espacios comunes siempre desinfectados, y los EPIS también serán obligatorios para nosotros. Los guantes de látex, la mascarilla y el gel hidroalcohólico serán los tres complementos con los que contaremos individualmente para protegernos y para protegerte. 

Otra de las consignas más importantes en esta reapertura será la de guardar la distancia de seguridad que se recomienda de dos metros. Siempre tendremos que mantener esa distancia entre vendedor y cliente y siempre nos tendrás que solicitar cualquier instrumento que quieras probar, para que nosotros lo desinfectamos previamente y posteriormente.

A la hora de pagar, también será muy importante mantener la distancia y evitar los contactos. Para eso, el datáfono contará con protección para que esté desinfectado y si quieres pagar en efectivo, te ofreceremos la posibilidad de dejar el dinero en una bandejita para que no exista el contacto entre el vendedor y el cliente. 

Obligaciones del cliente

Durante esta reapertura, la tienda contará con una serie de requisitos que debéis de conocer. En primer lugar, el aforo será limitado y únicamente podrá haber en el interior de la tienda un cliente por cada vendedor. Para eso, vamos a establecer una cita previa y así poder evitar que no se cumpla la regla de un cliente por vendedor.

Otra de las obligaciones que tendréis será la de acudir con guantes y mascarilla a nuestros establecimientos. Así os protegeréis a vosotros, pero también nos ayudaréis a nosotros a atenderos con la mayor de la tranquilidad. En el interior de la tienda contaréis con gel hidroalcohólico, que será conveniente que lo uséis cada vez que probéis un instrumento. 

Y a la hora de pagar, aunque te ofreceremos todas las posibilidades como siempre, se recomienda que se pague de manera electrónica. El virus puede estar en los billetes durante varias horas y pagando de forma electrónica evitaremos el riesgo para nuestros trabajadores.

En definitiva, el próximo lunes volvemos a abrir nuestras puertas para que puedas disfrutar de tu gran pasión, pero sin olvidar que las cosas han cambiado. Extrema tus precauciones cuando decidas venir a visitarnos, que nosotros estaremos preparados para recibirte. No olvides que la pasión por la música nos une, y en Musicopolix continuamos teniendo uno de los catálogos más amplios de España. 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.