Kurzweil presenta sus nuevos teclados. ¿Los conoces? En Musicopolix te los presentamos.

Kurzweil presenta sus nuevos teclados. ¿Los conoces? En Musicopolix te los presentamos.


El próximo miércoles, Stevie Wonder cumplirá 70 años y su nombre siempre estará ligado a Kurzweil. En 1982, Ray Kurzweil propuso al genuino pianista la creación de un teclado sin precedentes. Y tres décadas después, Kurzweil continúa siendo la marca de referencia en teclados digitales. En Musicopolix contamos con el mejor catálogo que puedes encontrar.

Stevie Wonder soplará el próximo miércoles 70 velas para celebrar su cumpleaños. Una vida dedicada al piano y a la música, dejando un legado posiblemente irrepetible. Y del que tiene mucha culpa Ray Kuzweil, fundador de la marca de teclados Kurzweil. En Musicopolix sabemos del buen hacer de la marca, y por eso ofrecemos el mejor catálogo posible.

La relación de Stevie Wonder y Ray Kurzweil surgió a principios de la década de los 80. Kurzweil ofreció la posibilidad de crear un teclado nunca visto hasta la época y Wonder aceptó. El K250 resultó ser la innovación de la época y Wonder encandiló a medio mundo tocando esta maravilla. El K250 fue el primer modelo de una gran variedad de teclados que ahora mismo tienes disponibles en Musicopolix.

Y coincidiendo con el 70 cumpleaños de Stevie Wonder, Kurzweil ha sacado al mercado varios teclados que se añaden a su maravilloso catálogo. En Musicopolix ya los tenemos disponibles y os lo queremos presentar, para que podáis elegir el que mejor os funcione.

El KP300X, una maravilla de 76 teclas

Desde hace varios años, los amantes del teclado reclamaban a Kurzweil un teclado digital de 76 teclas y la marca asiática ha cumplido con las expectativas que los usuarios demandaban. El nuevo KP300X nace con el objetivo de congeniar el sonido electrónico y acústico, con carácter sintetizador.

Además presenta un aspecto totalmente innovador, con una pantalla LED en la cabecera de su diseño y los mejores altavoces incorporados para lograr ese sonido de ensueño. En Musicopolix lo tenemos disponible para ti y al mejor precio posible.

La innovación total de las 61 teclas, el nuevo KP200

De sobra es conocido por todos la gran variedad de teclados digitales de 61 teclas que presenta Kurzweil, pero han querido dar un paso más con la creación del KP200. Sus prestaciones superan cualquier otro teclado con sus mismas características y su diseño es sencillamente impresionante.

Una maravilla que presenta una función dual, para que puedas intercalar varios sonidos, como puede ser el piano y las cuerdas. Y un precio totalmente competitivo. Y en Musicopolix, lo tenemos disponible para ti.

Nace el MP15, para los amantes de lo clásico

No todo va a ser teclados digitales. Desde Kurzweil también han querido mejorar sus pianos digitales y el buque insignia para la marca asiática es el MP15. Con un diseño moderno, pero sin perder su claro marcado clásico, este piano digital te proporcionará una infinidad de sonidos, además de una calidad inmejorable desde sus 88 teclas contrapesadas.

Sus 128 sonidos incorporados te permitirán tener un gran abanico de posibilidades para tocar tu estilo favorito, pero sin perder su aroma clásico. Un piano digital que ya tenemos disponible en Musicopolix, a un precio inigualable.

Desde Musicopolix queríamos hacer un pequeño homenaje con este blog a Stevie Wonder en su 70 cumpleaños, sin pasar por alto a la marca que fabricó su teclado más preciado. Kurzweil continúa siendo la marca de referencia en teclados y pianos digitales y en nuestra página web encontraréis el mejor catálogo posible. Visítanos.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.