Nuevos diseños, misma calidad de efectos. Nuevos pedales Mooer, ya en Musicopolix.

Nuevos diseños, misma calidad de efectos. Nuevos pedales Mooer, ya en Musicopolix.


Aunque parece que con la pandemia del Coronavirus el mundo se haya parado, las marcas más importantes de instrumentos continúan presentando sus nuevos modelos, y en Musicopolix lo sabemos. Por eso, como siempre, os acercamos las mejores novedades del mercado. La marca Mooer ha presentado sus tres nuevos pedales Delay/Reverb y te los vamos a presentar.

Después de una década fabricando infinidad de pedales para guitarra eléctrica, Mooer ha querido darle una vuelta más a sus ya conocidos pedales y ha decidido sacar al mercado tres nuevos modelos que os encantarán. En Musicopolix somos conscientes de la calidad en sus efectos y ya los tenemos disponibles en nuestra página web.

La casa asiática continúa manteniendo sus dos principales pilares en el diseño de sus pedales. Sus colores son llamativos, y gustan mucho a los usuarios y sus calidades continúan siendo muy buenas en relación con su precio. En Musicopolix siempre hemos apostado por Mooer y en nuestro catálogo podrás ver una gran variedad de sus pedales y accesorios.

Después de esta breve introducción, os queremos presentar los nuevos pedales delay y reverb que ha presentado Mooer. Son 3, el A7 Ambiance, el D7 Delay y el R7 Reverb. Todos ellos cuentan con un diseño muy logrado por parte de la marca asiática y los tres están al mismo precio. En Musicopolix encontrarás cualquiera de estos pedales a 92 euros. 7

A7 Ambiance. El sonido ambiental de los reverb.

7 efectos de reverberación ambiental y psicodélico. Eso es lo que vas a encontrar con este maravilloso pedal. Desde la marca señalan este pedal como una posibilidad para lograr sonidos nunca escuchados, sonidos de otro planeta y los expertos que lo han probado lo confirman. Un solo pedal, 7 diferentes efectos para sonar como nunca.

Pero no es solo eso lo que te puede aportar el A7 Ambiance de Mooer. Su diseño continúa siendo increíble, con un color azul muy reconocible. Y, aunque ya lo hayamos dicho anteriormente, su precio es asumible para casi cualquier bolsillo. Ven a Musicopolix para conocer esta maravilla asiática.

D7 Delay. El legendario sonido de los delay.

Basando toda su estética en sus 7 luces led, el nuevo D7 Delay de Mooer te ofrece hasta 6 efectos de retardo digital, totalmente personalizables, dejando su séptima posibilidad a un Looper incorporado, que sencillamente te encantará. Como sucede en todos los pedales de la marca, todos sus efectos son personalizables, para que suenes como quieras.

Su diseño también ha dejado huella entre los usuarios, y su color ha encandilado a millones de guitarristas en todo el mundo. En Musicopolix te ofrecemos la posibilidad para que pruebes este maravilloso pedal, al mejor precio.

R7 Reverb. El infinito eco de la tecnología Reverb.

Nacido para satisfacer casi todas las necesidades ambientales con tu guitarra. Así fue concebido este R7 Reverb de Mooer. Del mismo modo que los otros dos pedales, este R7 te ofrece hasta 7 efectos diferentes, totalmente personalizables, para que tu carta de presentación sea mucho más amplía.

Pero no es solo eso. Su versatilidad es la característica principal que millones de guitarristas buscan en todo el mundo, y eso es lo que más ha buscado Mooer con este diseño. Y del mismo modo que los otros dos pedales, podrás adquirir este pedal a un precio totalmente alcanzable. Ven a Musicopolix para conocer más de este maravilloso pedal reverb.

Tres nuevos pedales, diferentes efectos y todos personalizables. Desde Musicopolix queríamos presentarte los nuevos pedales de Mooer y te ofrecemos la posibilidad de que conozcas un poco más de cada uno de ellos en nuestra página web. No dejes pasar esta oportunidad que te ofrecemos y amplía tu abanico de sonidos con nosotros.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.