Diferentes acabados, idéntico final. Las nuevas baterías Pearl, ya en Musicopolix.

Diferentes acabados, idéntico final. Las nuevas baterías Pearl, ya en Musicopolix.


Coincidiendo con el cumplimiento de la primera década de la serie “Decade Maple”, Pearl ha decidido revolucionar sus baterías acústicas con los mejores acabados conocidos hasta el momento. En Musicopolix nos encanta tener lo último y te ofrecemos, al mejor precio, el mejor catálogo de baterías Pearl.

El coronavirus no frena a Musicopolix. Buscamos reinventarnos a diario y marcas como Pearl nos ayudan a conseguirlo. La casa japonesa siempre ha sido un referente en el mundo de las baterías acústicas, y ha elegido 2020 como su año para lavar la cara de sus baterías. Y en Musicopolix, te las presentamos para que puedas elegir la que más te guste.

En 2010, Pearl revolucionó el mercado de las baterías acústicas con el nacimiento de la serie Decade Maple. Con ellas, desde Pearl, se buscó una conexión entre un sonido claro y potente, y unos acabados realmente impresionantes. Y se consiguió. En Musicopolix, siempre apostamos por esta serie, y en nuestro catálogo podéis admirar estas maravillas de Pearl.

buena prueba del buen hacer de Pearl es el modelo DPM Decade que podéis encontrar en nuestra web. Su sonido es sencillamente brutal, con el que podrás sonar como los mejores bateristas de la historia, y su acabado habla por sí solo. El satin que presenta es realmente lo que define a esta batería.

Pearl siempre ha presumido de su fabricación artesana en todos sus productos y los 70 años que lleva como referente en el mundo de las baterías acústicas lo avalan. En Musicopolix siempre queremos tener lo mejor, y además de sus baterías acústicas, Pearl cuenta con uno de los mejores catálogos de accesorios para tu batería.

Equipa tu batería

Herrajes, fieltros, llaves para batería, parches… Su catálogo es realmente asombroso y en Musicopolix tenemos el mejor catálogo de accesorios para que tengas tu batería como el primer día. Y ahora, durante el Estado de Alarma, creemos que es el mejor momento para que prepares tu batería para que pueda relucir en un futuro cercano.

Mención especial merecen los sillines para batería que fabrica Pearl. De igual modo que sus baterías, toda su fabricación es artesana y en Musicopolix disponemos de varios sillines para que tocar la batería sea lo más cómodo posible.

El modelo D-1000N es la mejor prueba de que los sillines de Pearl son de los mejores del mercado. Su acabado es sencillamente espectacular, y los materiales utilizados para su fabricación proporcionan comodidad y durabilidad. Y si, en Musicopolix lo tenemos al mejor precio, para ti.

Las mejores cajas para tu batería

Y si la serie Decade Maple es una de las señas de identidad de Pearl, no son menos sus cajas para batería de la misma serie. En Musicopolix contamos con un amplio catálogo de cajas para batería de la marca Pearl.

La DMP Decade White Satin es una de las mejores cajas del mercado por su relación calidad precio. Los materiales proporcionan ese sonido inigualable, y su acabado es sencillamente espectacular. Y en Musicopolix, la tenemos disponible para ti.

No dejes pasar por alto esta oportunidad. Pearl ha decidido mejorar, en cuanto a acabados, su serie Decade Maple y en Musicopolix te ofrecemos el mejor catálogo que puedas encontrar de Pearl. Y no todo son baterías, también contarás con los mejores accesorios para que tu batería brille y suene como el primer día. Solo en Musicopolix, y al mejor precio. Ven a nuestra página web para conocer todos los productos Pearl que tenemos a tu disposición.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.