¿Conoces nuestros accesorios? ¡Pásate por nuestra web que te los presentamos!

¿Conoces nuestros accesorios? ¡Pásate por nuestra web que te los presentamos!


Llevamos 35 días de confinamiento y no hay mejor momento para dejar tu instrumento perfecto como ahora. Y en Musicopolix te queremos enseñar nuestro abanico de accesorios para tu instrumento, como siempre al mejor precio. Accesorios para guitarra, bajo, teclado y percusión. Todo ello lo encontrarás en nuestra página web.

Es el mejor momento. Si quieres lucir tu instrumento como si fuera recién comprado, nosotros te ayudamos a elegir tus mejores accesorios. En Musicopolix disponemos de cientos de accesorios para tu instrumento, al mejor precio. Y durante esta entrada, vamos a detallaros, por categorías, los mejores accesorios para guitarra, para bajo, para teclado o para percusión y baterías.

Prepara tu guitarra

Si eres un fanático de las seis cuerdas y quieres presumir, cuando se pueda, de tener la guitarra mejor cuidada entre tus amigos, no dejes pasar esta oportunidad y adquiere los accesorios que necesites para ello. Si tu intención es mejorar algún defecto estético de tu guitarra, en Musicopolix encontrarás los mejores productos Music Nomad para perfeccionar tu guitarra.

Desde líquidos limpiadores hasta set de reparación. Pero si de verdad quieres sonar como tus ídolos, no puedes pasar por alto el estado de tus cuerdas. En Musicopolix disponemos de un amplio espacio dedicado para cuerdas de guitarra y nosotros te recomendamos las cuerdas Magma. De origen argentino, estas cuerdas te permitirán sonar como los más grandes, a un precio completamente accesible. 

Pero no todo va a ser ponerse el mono de trabajo para poner a punto la guitarra. También te proponemos que le coloques una correa para ser el rey entre tus amigos. Y también te recomendamos que le eches un ojo a las correas Righton, fabricadas con los mejores materiales y unos acabados brutales. 

Y por último, queremos que puedas elegir tu mejor soporte para que tu guitarra luzca en todo su esplendor. Y para que puedas elegir el que más te guste, te recomendamos dos marcas: Probags y Quik Lok. Su relación calidad-precio es la mejor del mercado.

Presume de ser bajista

Del mismo modo que para guitarra, en Musicopolix disponemos de la mejor selección de accesorios para que tu bajo luzca como el primer día. Si quieres que el aspecto exterior de tu bajo mejore, de igual modo que para la guitarra disponemos de los mejores líquidos y set para mejorarlo.

Y para que ese bajo suene increíble, algo fundamental es la selección de cuerdas, donde aquí también luce la marca Magma. Dentro de su catálogo, podrás adquirir las cuerdas que más te gusten para que tu bajo no deje de sonar. Y también disponemos de la mejor selección de correas para tu bajo, al mejor precio, como siempre.


Tu teclado, como nuevo

Además de tener una gran selección de accesorios para guitarra y bajo, los amigos de las teclas también pueden encontrar los mejores accesorios para su piano o teclado al mejor precio. Y en esta sección, un nombre destaca por encima del resto. Quik Lok fabrica los mejores accesorios para teclado del mercado, y nosotros disponemos de un gran abanico de posibilidades.

Los soportes Quik Lok para teclado son, considerados por muchos teclistas profesionales, los mejores en relación calidad-precio. En Musicopolix disponemos de varios modelos de soporte para que puedas elegir el que mejor te venga para tu teclado.

Además del mejor soporte, también queremos ofrecerte la mayor comodidad posible con nuestras banquetas para teclado. Y sin duda, una banqueta destaca por encima del resto en cuanto a comodidad y precio. La Quik Lok BX718 te proporcionará la relajación y tranquilidad necesarias para tocar tu teclado, pero a un precio inigualable. 

Y si quieres mantener tu teclado como el primer día, nosotros te ofrecemos la mejor selección de fundas al mejor precio. Y aquí destacan dos marcas. Las fundas para teclado de la marca Probags te proporcionarán la protección de tu instrumento, a un precio totalmente accesible. Pero si además de protección, buscas comodidad en los desplazamientos, elige tu funda Kurzweil. Están fabricadas con los mejores materiales buscando seguridad y placer durante tus traslados.

Todo para tu batería

Hace unos meses, cuando abrimos la nueva tienda en San Sebastián de los Reyes, uno de los objetivos que nos marcamos fue la de ser una tienda referente en el mundo de las baterías y la percusión. Muchos sabéis que la planta de arriba de la tienda está destinada a teclados y baterías y dentro de ese maravilloso mundo de baquetas, pads y toms también hay sitio para los mejores accesorios.

En nuestra sección de accesorios para batería y percusión encontrarás desde baquetas, parches para batería o repuestos, hasta la mejor selección de pedales y cajas de batería. Como siempre al mejor precio. Y sin duda, una de las marcas que relucen entre las demás en cuanto a accesorios es DR Parts.

En DR Parts encontrarás la mejor selección de parches y herrajes para que tu batería esté como el primer día. Y como siempre, al mejor precio del mercado. Y si buscas pedales para batería o cajas, la mejor opción calidad-precio es Odery. De diseño brasileño, estos pedales y cajas para batería te permitirán aumentar y mejorar tu batería, a un buen precio.

Como veis amigos, en Musicopolix queremos que tu instrumento esté impecable, como el primer día y por eso te hemos ofrecido una selección de accesorios para que puedas poner a punto tu mayor tesoro, a un buen precio. No dejes de visitar nuestra página web para conocer todos los accesorios para instrumentos que tenemos. No te defraudarán. 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.