Nuevos teclados Korg: el futuro de los teclados ya en Musicopolix!

Nuevos teclados Korg: el futuro de los teclados ya en Musicopolix!


La casa japonesa Korg ha sacado al mercado su nueva línea de teclados para seguir siendo una referencia en el mundo de las teclas. En Musicopolix te presentamos un amplio catálogo de productos Korg para que continúes disfrutando de los mejores teclados del mercado, al mejor precio. 

Durante más de 50 años, Korg lleva realizando, para muchos, alguno de los mejores teclados del mercado y desde la casa japonesa tienen claro que quieren seguir perpetuando su leyenda. Por eso, Korg ha lanzado al mercado su nueva línea de teclados Kronos, sintetizadores que te harán vibrar como nunca con las teclas y en Musicopolix los tenemos disponibles para ti. 

Los teclados Korg siempre han ido relacionados, muy estrechamente, con la música electrónica y sus nuevas creaciones profundizan, más si cabe, esta idea. Los mejores músicos electrónicos del mundo cuentan con Korg para realizar sus crecaciones y Musicopolix os acerca lo mejor de la marca japonesa. 

La mejora del Kronos

Siendo ya una de sus creaciones más conocidas en el mundo electrónico, Korg ha decidido potenciar todo posible la línea de teclados Kronos. Así, ha decidido introducir hasta nueve motores de sonido, lo que te permitirá sonar lo mejor posible a los mandos de tu Korg Kronos. 

Desde la casa japonesa hablan de su nuevo Kronos como el teclado maduro, un teclado que ha sufrido cambios para ponerse a la cabeza de la música electrónica. Pero las mejoras no terminan en la introducción de 9 motores de sonido. Su acabado se ha visto rejuvenecido y actualizado para que puedas lucir de teclado en cualquier parte.

Y en Musicopolix dispones de dos modelos. Si te gustan los teclados de 73 teclas, tenemos para ti el Korg Kronos 73. Si por el contrario eres más tradicional y te gustan las 88 teclas, también disponemos del Korg Kronos 88. Como siempre, intentamos hacer tu vida más fácil con nuestro gran catálogo. 

También referente en sintetizadores

Korg es conocido en todo el mundo por su buen hacer con los teclados, pero sus sintetizadores también se han convertido en objeto de reclamo para gran parte del público electrónico. En Musicopolix disponemos de la mejor selección de sintetizadores de la casa Korg, a un precio inigualable y con la mejor calidad de servicio. 

Entre sus nuevos modelos, os queremos hablar de uno que puede cambiar la sensación de música electrónica. El Volca Nubass proporciona al músico, pero también al público electrónico el calor y la distorsión que le aportan sus válvulas. En Korg han conseguido que este sintetizador proporcione un sonido exclusivo, que ningún otro sintetizador del mercado puede alcanzar.

Pero si tú eres creativo y te gusta innovar, tu sintetizador tiene que ser el Volca Modular. Te permite la creación de infinidad de nuevos sonidos, pero con las características clásicas de Korg. Sin duda un sintetizador 4×4 que ya está disponible en Musicopolix para que puedas disfrutar de tus creaciones musicales.

Equipa tu teclado

Los accesorios también son algo muy importante para que tengáis vuestro teclado como el primer día. Y desde Musicopolix, os queremos presentar varios accesorios para que podáis transportar vuestro teclado de un lado para otro, cuando se pueda, o podáis contar con el mejor soporte en relación calidad precio para que estéis lo más cómodo posible delante del teclado.Y para ello, no se nos ocurre una marca mejor que Quik Lok.

Quik Lok ha diseñado los mejores soportes en relación calidad precio. Uno de los preferidos por muchos vosotros es el modelo M91, que representa todos los requisitos que busca un teclista para su soporte. Su forma, funcionalidad y fácil portabilidad hacen del M91 el mejor amigo del teclado. 

Si lo que buscas, por el contrario, es un soporte múltiple, Quik Lok también te da una solución. El modelo QL742 es, considerado por muchos, el mejor soporte múltiple de teclados en el mercado por su relación calidad precio. 

Y como sabemos que alguna vez necesitarás descansar y tomar aire, no hay nada mejor como hacerlo en el BX718 de Quik Lok. Esta banqueta te proporcionará la comodidad necesaria para disfrutar con tu teclado así como la posibilidad de regular tu posición según tu forma de tocar

Si después de presentarte los nuevos modelos de Korg y sus mejores accesorios no te han dado ganas de tocar un teclado, mal vamos. En Musicopolix disponemos centenares de productos dedicados a los teclistas, y en este texto te hemos presentado algunos de ellos. Pero en nuestra página web encontrarás el mejor catálogo posible en cuanto a teclados se refiere. Y ahora, que tenemos que estar en casa, es el mejor momento para ello. 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.