Un sonido sin límites. Nuevas baterías híbridas Roland en Musicopolix

Un sonido sin límites. Nuevas baterías híbridas Roland en Musicopolix


El futuro ya está en Musicopolix. Roland ha sacado al mercado su gama de baterías híbridas para que los amantes de las baquetas podáis experimentar el mejor de los sonidos, mezclando la batería acústica con la electrónica. El fabricante japonés ha utilizado la mejor tecnología a su alcance para lograr estas maravillas sonoras. Y en Musicopolix, os ofrecemos la mejor gama posible.

Antes de adentrarnos en el maravilloso mundo híbrido de Roland, desde Musicopolix os queremos recordar todo lo que os puede aportar la batería híbrida. Desde su creación, este tipo de batería está pensada para combinar el sonido potente y retumbante de una batería acústica con la siempre buscada versatilidad de la batería electrónica. Con ello, podéis lograr la adición de más sonidos de percusión, consiguiendo una mayor calidad. En definitiva, alcanzar posibilidades infinitas con tus baquetas.

Es por eso que en Musicopolix queremos que conozcas de primera mano lo que Roland ha fabricado con sus baterías híbridas. La casa japonesa se ha convertido en la marca con mayor reconocimiento en el mundo de las baterías híbridas, pero para disfrutar al máximo de la posibilidad, debes asegurarte de tus motivos para adentrarte en el mundo híbrido. 

Y tranquilo que no perderás la fuerza de la batería acústica tradicional en ningún momento. Al contrario. Roland quiere ayudar a potenciar en todo momento tu sonido, para conseguir que sea el mejor posible en cada momento. Y Musicopolix cuenta con todo lo que necesitas para hacer de tu batería, el mejor contenido híbrido posible.

El módulo de sonido es esencial

Pero todo lo que te venimos contando es imposible de suceder sin la instalación de un módulo de sonido en tu batería. Y Roland cuenta con los mejores módulos de sonido del mercado. Prueba de ello es el nuevo TD-11, que actualiza la serie V-Compact, con un sonido realmente mejorado. 

Si tu objetivo es la mejora progresiva en un periodo de tiempo corto, tu módulo debe ser el TD-17, incluido en la batería del mismo modelo. Considerados para muchos el hijo menor del TD-50, incorpora un motor de sonido heredado del TD-50, que te ofrece una calidad profesional en cuanto a sonido y técnica. Otra de las ventajas que ofrece este módulo es la posibilidad de tocar tus canciones favoritas o recibir la lección online, escuchando todo de manera inalámbrica gracias a su conectividad a tu Smartphone. 

Y si quieres dar un pasito más, Roland te ofrece los módulos TD-25 y TD-30. El primero está fabricado pensando en el baterista que busca un sonido profesional, adquiriendo muchas de las propiedades del TD-30, que proporciona sonidos SuperNATURAL. 

Y así, llegamos al módulo por excelencia de Roland. Su afamado TD-50, que está diseñado para el baterista profesional de estudio y de directo y es considerada por la casa japonesa como el lanzamiento estrella de la línea V-Drums. Si buscas los sonidos más espectaculares, y la mayor variedad creada hasta la fecha no lo dudes más y lánzate a pro el TD-50. Y en Musicopolix lo tenemos disponible para ti. 

El pedal silencioso

Y si tu objetivo es mejorar el ritmo con el pedal, Roland ha sacado al mercado el pedal ultrasilencioso KT-9. Practica a cualquier hora del día, no te preocupes, no molestarás a tus vecinos porque nadie se enterará. Toca todo lo que quieras y a la hora que quieras. No te pongas límites. 

También dispones de otros dos modelos ultrasilenciosos, como son el KT-9 y el KT-10. Toda la tecnología volcada en un único objetivo. Que mejores tu ritmo con el pedal, sin ruido para que puedas tocar a cualquier hora. 

Diseño del nuevo pedal KT9 de Roland

Añade un trigger a tu acústica

Se podría decir que en el mundo de la percusión, los triggers están de moda. Diseñados para combinar el sonido acústico con la electrónica, los triggers están a la orden del día y Roland ha diseñado tres tipos diferentes para hacer única tú experiencia. 

El RT-30H, el RT-30HR y el RT-30K han sido desarrolladas para su uso en el bombo y proporcionar un disparo rápido y lo más preciso posible, siendo estos triggers muy sencillos a la hora de instalar.

Y cómo siempre, todos los productos enumerados anteriormente, los tienes disponibles en Musicopolix. Nuestro compromiso con el mundo de la batería es total, y buena prueba de ello es la gran variedad de productos de batería y percusión que puedes encontrar en nuestra página web. 

Pero también queda comprobado nuestro compromiso con la batería híbrida y con Roland. Visita nuestra página web para conocer todos los productos que os hemos presentado en esta entrada, para que puedas hacer de tu batería acústica el mejor ejemplo híbrido jamás visto. Y como siempre, al mejor precio. 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.