Descubre las guitarras acústicas y electroacústicas Tasman

Descubre las guitarras acústicas y electroacústicas Tasman


La fabricación artesanal de las guitarras Tasman permite inspeccionar, sentir y dar forma a cada pieza de madera personalmente. Sus series 100, 200 y 300 llegan a Musicopolix con todo su potencial y resonancia única.

Desde la alta gama de creadores de guitarras llegan las acústicas y electroacústicas Tasman a nuestras tiendas físicas y a nuestra web. Una marca reconocida a nivel mundial se suma a nuestra nutrida selección de guitarras debido a su buena fama y su fabricación manual y distinguida.

Desde sus fábricas nos llegan noticias de su arte a la hora de seleccionar las mejores maderas, un trabajo donde se combinan técnicas tradicionales y tecnología moderna para conseguir el más alto nivel de calidad y así brindar un sonido y un rendimiento incomparables. Guitarras con un gran tono, incrustaciones de perlas y rosetas con estilo clásico y cabezales de engranajes abiertos.

> Descubre el catálogo de guitarras Tasman AQUÍ <

Envejecimiento cuidado para profesionales

En otras ocasiones os hablamos de guitarras para principiantes, pero en este caso, donde las acústicas y electroacústicas Tasman son las protagonistas, estamos tratando de unos modelos que ofrecen servicio para guitarristas profesionales y experimentados.

¿Y qué es lo que necesita un guitarristas serio en sus manos? Cuando buscamos una guitarra con garantías, que esté por encima de todos los instrumentos que han pertenecido a nuestra colección, la exigencia puede ser realmente alta. Por ello no hay manera de cumplir esa exigencia sin materias primas cuidadas.

Pues bien, las maderas de los modelos Tasman se envejecen y curan meticulosamente para garantizar su durabilidad y consistencia en el tiempo. Si tus manos son expertas, lo notarás en cuanto tengas una en las manos.

> Descubre el catálogo de guitarras Tasman AQUÍ <

Los modelos más famosos de Tasman

Reflejadas las bases de esta marca –que llega a Musicopolix con mucha fuerza–, es preciso indicaros cómo se divide su línea de productos. Al igual que otras marcas del sector, la secuencia numérica indica su nivel, siendo las 100 Series el punto base y las 300 Series el más alto nivel.

De menor a mayor podríamos mostraros las TA100 Dreadnought Natural o la TA150P-E Parlour Fishman 2 Tone Sunburst, el siguiente nivel TA200OE OM Fishman Natural y por definitiva la TA300-CE Fishman 2 Tone Sunburst. Como dato importante indicar que todas ellas incluyen su estuche original de Tasman.

Como solemos deciros, os recomendamos acercaros a alguna de nuestras tiendas oficiales para probar con vuestras propias manos alguna de estas grandes guitarras.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.