Presentamos los revolucionarios auriculares Boss Waza Air

Presentamos los revolucionarios auriculares Boss Waza Air


La marca de audio respaldada por Roland presenta sus nuevos auriculares Boss Waza Air, un modelo presentado en el NAMM 2020 que ya ha llegado a Musicopolix en su forma inalámbrica con sensor giroscópico y todas sus funciones.

Coge tu guitarra, conéctale el transmisor inalámbrico a tu guitarra y enciende los nuevos auriculares Boss Waza Air. Lo sorprendente no está en la calidad del sonido modelado Katana, ni los 50 efectos, ni los cinco tipos de amplificador predeterminados y elegidos por tu aplicación.

La sorpresa llega cuando te levantas y empiezas a desplazarte con tu guitarra de un lado a otro con total libertad (gracias a su sistema wireless) y la fuente de sonido se mueve según los entornos virtuales que elijas. Gracias a su sensor giroscópico las 3D se crean en nuestras cabezas por culpa de un avance tecnológico brutal.

> Descubre los auriculares Boss Waza Air en Musicopolix <

La mayoría de guitarristas tenemos que tocar por auriculares para no molestar a los demás. Por desgracia, estos accesorios carecen de la profundidad y presencia de un amplificador real en una sala de verdad, y la experiencia no es tan gratificante.

Los Waza-Air cambian este panorama, ya que restauran la dimensión natural, la resonancia y la sensación de «aire en acción» que se pierde con los auriculares convencionales. Un sensor giroscópico integrado sigue los movimientos de tu cabeza mientras tocas y controla sofisticados algoritmos 3D que proporcionan un realismo espacial absolutamente increíble. Y todo esto ocurre de forma automática. ¡Conectas y listo!

> Descubre los auriculares Boss Waza Air en Musicopolix <

Ficha Técnica amplificador Boss Waza Air:

– Auriculares con transductores de 50 mm y diseño plegable
– Cinco tipos diferentes de amplificador derivados de la serie Katana
– Más de 50 efectos
Posibilidad de almacenar 6 presets
– Baterias recargables integradas que proporcionan una autonomía de 5 horas para los auriculares y de hasta 12 para el transmisor WL-T
– La app Boss Tone Studio permite la edición, organización y descarga de sonidos de forma inalámbrica mediante móviles iOS y Android
– Función de afinador integrado que nos guía mediante sonidos para afinar sin necesidad de mirar la pantalla del móvil
– Precio estimado: El Waza-Air Headphones Wireless Personal Guitar Amplification System tendrá un precio aproximado de 400/450 €.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.