Top 10 artículos más vendidos de 2019

Top 10 artículos más vendidos de 2019


Para cerrar el año como toda buena familia musical tenemos una lista de los artículos musicales más vendidos. Un Top 10 que os ayudará a conocer qué es lo que más buscan nuestros compradores y cuáles son los artículos más reclamados.

Se cierra un curso donde volvemos a marcar récords de venta y, como hemos hecho en anteriores cursos, queremos mostraros cuáles on los 10 artículos musicales más vendidos de este ya casi finiquitado 2019. Los más solicitados de las categorías más vendidas en todas nuestras tiendas Musicopolix y en nuestra web para que saciéis vuestra curiosidad. ¡¡¡Adelante!!!

1) PIANO DIGITAL KURZWEIL KA90 88 TECLAS

Teclado de 88 teclas de acción de martillo con peso completo y sensibilidad táctil ajustable. Incluye 20 sonidos de fábrica  de una variedad de selecciones de instrumentos como pianos, órganos, guitarras, cuerdas y más de Triple Strike.  50 estilos de auto acompañamiento, utilice acordes de la mano izquierda para crear arreglos en tiempo real, activando patrones de acompañamiento interactivos incorporados en una variedad de géneros musicales. (Conoce más sobre el KA90 pulsando AQUÍ)

2) GUITARRA CLÁSICA ENRIQUE PALACIOS EP197

Ideal para la iniciación, su construcción y sus acabados son comparables a guitarras de gama superior. La tapa, el fondo y los aros están laminados y el fondo y los aros están fabricados con palosanto. La guitarra clásica Enrique Palacios presenta cuerpo entero de caoba rematado con una tapa armónica de abeto sólido con roseta de madera. El mástil es de caoba y diapasón de palorrosa. Destaca su clavijero dorado pulido con clavijas de hueso. La guitarra clásica Enrique Palacios de color natural posee acabado de nivel, ofreciendo un gran acabado brillante. Sus cuerdas son Savarez. (Conoce más sobre el EP197 pulsando AQUÍ)

3) FUNDA GUITARRA CLÁSICA 30MM ACOLCHADO PROBAG 

Funda para guitarra clásica, cuenta con un acolchado ultra resistenta de 30 milímetros ofreciendo de esta forma la máxima protección a nuestro instrumento, para que viaje siempre de la forma mas segura y sufra cualquier tipo de incoveniente. Además, sus asas van también con un acolchado especial para que al coger el asa con la mano no nos hagamos nada de daño y sea fácil llevar el instrumento en su funda. (Conoce más sobre esta funda Probag pulsando AQUÍ)

4) GUITARRA ELÉCTRICA ST CANDY APPLE RED SST57 SX

Las SX son guitarra conocidas por su excelente relación calidad/precio. Se caracterizan, sobre todo, por la utilización de materiales de primera calidad y maderas seleccionadas, tal y como pueda ser el Alder, componente principal de las guitarras fabricadas en América. Creadas por músicos, para músicos. Estos ingredientes garantizan que el resultado sea un instrumento de calidad a un precio muy competitivo. No te quedes sin ellas, ven a probarlas a Musicopolix. (Conoce más sobre la SST57 pulsando AQUÍ)

5) UKELELE MK1TBR SERIE KAHIKO NATURAL MAHALO

Uno de los clásicos ukeleles de Mahalo ya está disponible en Musicopolix. El ukelele soprano MK1TBR te aportará todo lo que necesitas para mejorar con este instrumento, y te permitirá avanzar, a un nivel superior, con sus materiales. (Conoce más sobre el MK1TBR pulsando AQUÍ)

6) AFINADOR CON PINZA FT12A FLANGER 

Un clásico de clásicos, el Flanger FT12A posee una función cromática con solo acercar a la cuerda o el instrumento. Su cuerpo fuerte y durable garantiza una vida media del producto perfecta para los primeros años de trote en una guitarra. Este pequeño acoplable de Flanger tiene un clip giratorio de 360º, por ello siempre se puede ajustar para obtener el ángulo de visión perfecto. (Conoce más sobre el FT12A pulsando AQUÍ)

7) GUITARRA ELÉCTRICA ASAT CL BLUESBOY CLR ORANGE G&L

Esta guitarra ofrece un emparejamiento equilibrado gracias a sus dos pickups Magnetic Field Design single coil diseñados por Leo Fender. Enmarcada en un puente clásico de acero en caja, la pastilla de puente MFD de una sola bobina ofrece un ataque nítido con armónicos complejos, mientras que las monturas de latón individuales ofrecen niveles modernos de refinamiento en el sonido y la afinación. En la posición de puente descubrirás toda la calidez que podrías pedir. Uniendo las dos pastillas encontrarás los límites de la versatilidad de esta guitarra. El cuerpo sólido suaviza el ataque de rango de medios, acentuando los armónicos graves y agudos. (Conoce más sobre la ASAT CL BLUESBOY CLR pulsando AQUÍ)

8) COMBO DE GUITARRA CRUNCH 8 NEGRO HIWATT

Una de las marcas más importantes en el mundo de los amplificadores ya está disponible en Musicopolix. Hiwatt llega para quedarse entre nosotros con productos. Somos distribuidores oficiales de Hiwatt en España y por eso os podemos ofrecer este amplio catálogo de sonido para vuestro instrumento, a un precio inigualable y con una calidad y calidez sonora que pocas marcas pueden alcanzar. (Conoce más sobre el CRUNCH 8 pulsando AQUÍ)

9) BAJO ELÉCTRICO BD1EB AZUL SX

Los bajos SX se caracterizan principalmente por su gran relación calidad/precio. Todos ellos vienen con unos acabados perfectos, cuerpos muy cómodos y unos mástiles que se adaptan perfectamente a la mano. Son bajos muy cómodos para tocar y con un gran sonido, totalmente preparados para sacar el mejor sonido posible. Además, mantienen una estética clásica, pero con toques muy modernos, dotando así a los bajos de una gran versatilidad. (Conoce más sobre el BD1EB pulsando AQUÍ)

10) GUITARRA CLÁSICA VC104 NAT VALENCIA

La Serie Valencia 100 nos ofrece una guitarra de cuerda de nylon con todas las características, que es lo suficientemente asequible para cualquier guitarrista. Su longitud de la escala del mástil le permite tocar con el estilo clásico; justo lo que usted necesita para desarrollar la técnica adecuada. La serie 104 es la mejor elección para poder iniciarse en el mundo de la guitarra clásica. No lo dudes más y pásate por Musicopolix para probar este modelo de la casa Valencia. (Conoce más sobre la VC104 pulsando AQUÍ)


+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.