Guitarra para regalo navideño y sus complementos perfectos

Guitarra para regalo navideño y sus complementos perfectos


Como si de una tradición se tratase, recibimos cada día en nuestras tiendas multitud de buscadores que necesitan asesoramiento con la compra de una guitarra. Siendo en aumento en estas fechas, hemos querido ayudaros también a través de nuestro nutrido blog.

No os preocupéis, vamos a ir directos al grano, muchos de vosotros venís con necesidad de resolver un problema como es un regalo para tu ser más querido y queremos ayudaros a encontrar la mejor opción para cada caso. ¿Buscas una guitarra? Tenemos muchas y mucho que recomendar.

Debido a que tenemos una tienda con 8mil referencias y las guitarras son una de nuestras especialidades, vamos a recomendaros al menos una marca por cada categoría pero, si preferís tener una visión global, os invitamos a entrar y sumergiros en el bello mundo de las cuerdas.

Guitarras eléctricas para regalo

En el caso en el que estés buscando una guitarra eléctrica para regalar (o para regalarte) queremos recomendaros G&L, una marca que viene pisando fuerte y que el apellido de su fundador puede que te suene: Leo Fender (lee su historia aquí).

La más conocida seguramente sea su GL Tribute Series, una familia de guitarras (y bajos) que se considera una de las mejores selecciones de guitarras con una calidad descomunal por un precio más que asumible.

Hay guitarras para regalo G&L tipo Strato, tipo Tele o tipo Jazz que cada día consiguen más adeptos en nuestro país, y Musicopolix, como uno de sus distribuidores exclusivos de Europa, posee uno de los catálogos más extensos.

< CONOCE EL CATÁLOGO COMPLETO DE GL AQUÍ >

GUITARRA CLÁSICA VC263H

Guitarras clásicas para regalo

En este caso decidimos fijarnos en las guitarras Valencia, una de las marcas que más movimiento provoca en nuestras paredes llenas de guitarras clásicas por su precio.

Si las G&L se te escapan del presupuesto pensado, saltamos a una de nuestras marcas especialistas para principiantes y músicos aficionados. Su relación calidad precio es inigualable, ya que apuestan por los mejores materiales para construir productos asequibles para cualquier persona.

< CONOCE EL CATÁLOGO COMPLETO DE VALENCIA AQUÍ >

GUITARRA EP300CW ENRIQUE PALACIOS

Guitarras electroacústicas para regalo

Habiendo visto las eléctricas y las clásicas, lleguemos a uno de los híbridos que podrás encontrar en nuestras tiendas y en concreto las guitarras Enrique Palacios.

Estas guitarras para regalo son ideales para principiantes pero exigentes. Precios muy ajustados con materiales y acabados muy cómodos para el músico. Hablamos de guitarras que ofrecen una muy buena calidad sonora, además de una gran estabilidad de afinación.

< CONOCE EL CATÁLOGO COMPLETO DE ENRIQUE PALACIOS AQUÍ >

Amplificadores para completar

Es cierto que puede que solo pensases en una guitarra, pero en el caso de las que pueden potenciarse con electricidad, tienen sus parejas perfectas en el campo de los amplificadores. Como no la marca elegida en este caso es la británica HIwatt.

Os hemos hablado muchas veces de esta legendaria firma (historia + series especiales) pero no podemos dejar de afirmar cuánto se venden por web y en nuestras sedes. Por nombrar algunos, tenemos las reediciones de sus míticos amplificadores Little Rig, Crunch Series o Bulldog Series.

< CONOCE EL CATÁLOGO COMPLETO DE HIWATT AQUÍ >

Soportes para asegurar

Para terminar y darle un sentido completo a esta experiencia, cuando tienes una guitarra y un amplificador, ya solo te falta un soporte para cuidar tus instrumentos al máximo. Simplemente recomendaros Quik Lok, una de nuestras marcas de “hierros” con mayor oferta en Musicopolix.

< CONOCE EL CATÁLOGO COMPLETO DE QUIK LOK AQUÍ >

¡Esperamos que os haya servido mucho y os deseamos Felices Fiestas!

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.