Así son los pedales Teisco: Delay, Boost y Fuzz

Así son los pedales Teisco: Delay, Boost y Fuzz


El trío renovado de la marca japonesa de pedales Teisco llega a nuestra casa como una gran opción de pedales boutique. Os presentamos estas nuevas versiones coloridas para distorsionar hasta morir.

Desde Japón nos llega esta familia creada en 1948 que, según sus palabras, nació para “empoderar a los músicos, superar los límites” con “productos que alteran el sonido para los inquietos, los ruidosos y los que no piden permiso“.

La característica de este trío de pedales Teisco es la nueva versión sonora y visual de su diseño. Se presentan circuitos totalmente analógicos contenidos en cajetillas personalizadas y fabricadas desde cero. Los elegantes diseños vienen en una carcasa de aleación de zinc premium para una mayor durabilidad, con una placa base texturizada para una adhesión de velcro más fuerte y pilas extraíbles.

La misión de Teisco es capacitar a los músicos de todos los ámbitos de la vida para empujar sus límites creativos, y estos pedales están diseñados para alentarlo. Damos la bienvenida a estas tres bestias a nuestro catálogo y os los mostramos uno a uno:

Analog Delay Pedal Teisco

El Teisco Delay celebra todo lo que más le gusta de los retardos analógicos: la oscuridad, las repeticiones cálidas y la capacidad de hacer caer su señal en cascada. Con un tiempo de retardo de hasta 600 ms, una rica sección de modulación y una salida directa para los perseguidores de tono más avanzados que quieren ejecutar plataformas húmedas/secas, el Teisco Delay es un paso audaz en el mundo de los retardos analógicos experimentales.

>Más información del Teisco Delay aquí<

Boost Pedal Teisco

Al igual que el pre-amplificador vintage del que ha sido modelado, el Teisco Boost está cargado con un transistor de efecto de campo (FET) para un recorte más suave y orgánico y puede funcionar a 24V a través del interruptor de voltaje para un mayor headroom. El interruptor de perfil de ecualización también proporciona una capacidad de ajuste adicional cuando lo necesita. Ya sea que necesite un buffer para mejorar el tono o un’oomph’ extra para sus drives y amplificadores, el Teisco Boost lo cubre todo.

>Más información del Teisco Boost aquí<

Fuzz Pedal Teisco

El Teisco Fuzz posee un circuito clásico de silicio con una octava superior conmutable que se inspira en un predecesor furry de los años 70. Desbloquea abrasadoras líneas de plomo, texturas nudosas, sobretonos de sintetizador y todos los matices intermedios.

>Más información del Teisco Fuzz aquí<

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.