¡Compra Irig ya!

¡Compra Irig ya!


La marca Irig aterriza en Musicopolix con el objetivo de ofrecerte las últimas innovaciones tecnológicas materializadas en atractivos modelos. Es una de las marcas de referencia en el mundo del audio que te posibilita mejorar tus interfaces o tus grabaciones, entre otras múltiples aplicaciones. Algunos de los productos que te recomendamos de esta marca:

1. Micrófono Irig Padcast Grabación Voz Iphone

Este micrófono en formato mini incorpora algo tan novedoso como una mini – toma de salida de auriculares que permite el monitoreo en tiempo real de lo que se está grabando usando auriculares o altavoces. También hay que destacar que tiene una segunda mini – toma, que ofrece dos opciones diferentes de sensibilidad para grabar fuentes cercanas o distintas.

Además, imagínate que necesitas un apoyo mientras realizas la grabación. Esto podría convertirse en un problema pero gracias a su soporte de escritorio podrás ajustar con estabilidad la ubicación precisa de tu iPhone/iPod touch durante la grabación. Otra de las funcionalidades  que presenta este producto es que funciona con todas las llamadas telefónicas normales y todas las aplicaciones Voice – Over- IP.

Irig micro grabadora

Incluso ofrece dos aplicaciones gratis: iRig Recorder ( para grabar y editar fácilmente) y VocaLive ( capaz de procesar efectos múltiples para cantantes). Su perfil ultra compacto hace que se pueda llevar a todas partes y gracias a su conector de mini – toma compatible con bumpers se adapta a la mayoría de las carcasas de iPhone/iPod.

Es compatible con iPhone/iPod touch/iPad y Android.

2.Iinterface iRig Midi Universal Iphone

Lo más atractivo de este producto es su tamaño de bolsillo ultra  portátil de diseño realizado en un elegante material de caucho. Pero su apariencia no es único, ya que incluye aplicaciones como SampleTank FREE  y iGrand Piano FREE así como instrumento musical para Mac/PC,SampleTank 3 SE ( Descarga desde el Área de Usuario de IK).

interface-midi-universal-para-iphone-ipod-toch-ipad-y-mac

Sus cables desconectables son amigables con los tirones aportan una perfecta conectividad universal. También incluye conector Lightning, cable USB, cable de OTG a Mini – DIN y 30 pines disponibles por separado. Los puertos son MIDI IN, OUT Y THRU de tamaño estándar.

Además sus indicadores de LED de MIDI IN/OUT te informaran del monitoreo de transmisión de datos de un solo vistazo.

Es compatible con dispositivos iOS Lightning y con todas las generaciones anteriores de iPhone, iPad, iPoud touch, Android, Mac y PC.

 3.Micrófono iRig Voz Iphone IRIGMIC

Por último, te presentamos este micrófono ideal para aplicaciones vocales, ya sea para cantar,  dar discursos, grabar o procesar música, entre otras aplicaciones de audio. Su cápsula es unidireccional condensadora – electroestática de calidad.

microfono-de-voz-de-calidad-para-gravar-donde-quiera-que-ests-con-iphone-ipod-touch-y-ipad

Es fácil de configurar en  cualquier fuente de sonido gracias a su conector doble de mini – toma que permite el monitoreo en tiempo real en auriculares, altavoces, mezcladores, Pas.

Incluye aplicaciones para cantantes y compositores.

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.