Guitarra para cadete o niño desde 53€

Guitarra para cadete o niño desde 53€


¿Vas a apuntar a tu hijo a clases de guitarra? ¿Te ha pedido su nuevo profesor una guitarra para cadete? En Musicopolix puedes encontrar guitarras para niños a un precio muy económico.

Todo comienzo precisa de una inversión, por eso cuando deseas que tus hijos comiencen a tocar la guitarra, te va a venir bien buscar en internet “guitarras para cadete” y encontrar una entrada de una tienda especializada como esta.

Sin enredarnos en exceso, aquí tenéis algunas de las mejores opciones a nivel calidad precio:

guitarra para cadete clasica natural valencia infantil

  • Otra guitarra de similares prestaciones, pero para cadetes, es la guitarra clásica natural cadete valencia de 930 mm de longitud total (3/4 de la guitarra clásica valencia).
  • También existe la opción de comprar un pack de guitarra para cadete clásica natural Valencia por un precio excelente. El pack incluye la guitarra, funda de nylon, taburete para el pie, diapasón, afinador de diapasón y dvd guía explicativo.

Pack de Guitarra Cadete Clasica Natural Valencia

Estas son solo algunas opciones, pero puedes sumergirte en nuestra enorme selección de GUITARRAS PARA NIÑO que tiene para todos los gustos y colores.

También te puedes acercar a cualquiera de nuestras tiendas físicas y dejarte asesorar por nuestros expertos tras el mostrador: Musicopolix San Sebastián de los Reyes, Musicopolix Alcorcón…

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.