Nuevos bajos SX en Musicopolix

Nuevos bajos SX en Musicopolix


¿Quieres comprar un bajo eléctrico? ¡Pues atento! Hoy os vamos a hablar sobre los bajos de la nueva marca de bajos que ha fichado Musicopolix: SX. Es una marca especializada en instrumentos musicales de gama básica, aunque tiene modelos de muy buena calidad. Su relación calidad-precio es inmejorable y si lo dudas, puedes venir a Musicopolix y comprobarlo por ti mismo. Para animarte a que vengas  a probarlos vamos a realizar un review de los principales bajos SX.

Tenemos cuatro modelos distintos, todos los modelos son perfectos para iniciarte en el mundo del bajo, aunque bajistas experimentados que los han probado, se han sorprendido de la calidad de estos bajos por estos precios tan asequibles. Los ajustes y materiales que traen de fábrica son superiores a las de otras marcas más reconocidas en el mercado.

Bajo Jazz Bass BD1xdf

Este bajo es una réplica del Fender Jazz Bass American Estándar OWT, aunque en sonido no llega a equipararse. En construcción y prestaciones nos asegura un buen bajo a un precio muy bueno, y puedes tener bajo para mucho tiempo y con gran calidad. Con un cambio de pastillas tendrías un bajo de grandes prestaciones. Estéticamente llama mucho la atención por su color y contraste entre el cuerpo y el golpeador.sx3

Bajo Precision Jazz SPJ62

Se trata de un bajo precisión jazz, en el mástil tenemos una pastilla precisión y en el puente tiene una pastilla jazz. Conserva la estética clásica de los bajos Fender con el acabado tobacco sunburst con el golpeador negro. Al contar con una pastilla precisión y otra jazz nos va a dar mayor abanico de posibilidades y sonidos a la hora tocar con nuestro bajo. Este modelo viene con el mástil barnizado tipo vintage.

bajo-electrico-sx-5-cuerdas-spb62-bkBajo Jazz Bass SPB62

Hablamos de un bajo con corte clásico, color negro y golpeador blanco. Modelo de 5 cuerdas con un mástil ancho, barnizado completamente para mayor comodidad y deslizamiento. Es el modelo cinco cuerdas clásico, te da la posibilidad de probar el mundo de las 5 cuerdas sin tener que desembolsar mucho dinero. La posición del clavijero es como en los bajos Fender de cinco cuerdas, cuatro a la izquierda y uno a la derecha.

asdf

Bajo Precision BD23ts

Este bajo tiene el corte clásico Fender, el mástil está sin barnizar, lo que resalta la madera al natural. Hablamos de un bajo que rompe la estética clásica con el golpeador rojizo nacarado. Es un bajo muy cómodo de tocar y para ser un precisión tiene mucha pegada. Este bajo precisión no tiene nada que envidiar a otros precision de marcas reconocidas como Squier o Ltd.

Amplificador SX para bajo

sx4El amplificador SX es un amplificador pequeño pero con un gran sonido. Es un ampli con un limpio muy bueno y con un sonido potente para tener 10W. Un ampli perfecto para practicar en casa.

Son bajos de precios muy asequibles para cualquier bolsillo y en base al sonido y al estilo que busquemos tenemos variedad donde elegir, con más ataque, más gordo, más profundidad…

Y recordad: A pesar de que solo el 15% de la gente oye el bajo en una pieza musical, sin bajista no sería posible el grupo. 😉

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.