Comprar batería electrónica. ¿Cómo dar con la clave?

Comprar batería electrónica. ¿Cómo dar con la clave?


Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una batería electrónica es tu nivel de conocimiento. Vamos a hablar de diferentes baterías según el nivel, así podremos recomendar las que se adapten perfectamente a tu presupuesto y conocimientos. Antes de hablar de modelos y características vamos a ver brevemente los beneficios de las baterías electrónicas:

comprar_ batería_electrónica

Vamos a diferenciar el contenido en tres niveles de conocimiento: principiante, avanzado y experto.

Si eres principiante y estás pensando en comprar una batería electrónica lo más lógico es que te decidas por un modelo básico con los elementos justos. En algunas podrás ir aumentando los diferentes elementos, por ejemplo, si en algún momentos notas que te falta un plato puedes añadir más.

Para principiantes recomendamos dos baterías para adquirir con una gran relación calidad-precio:

Comprar Batería Electrónica Roland TD1K

Un gran acierto sería comprar batería electrónica Roland TD1K: esta batería es perfecta para principiantes. Dispone de una interfaz de usuario muy intuitiva para poder potenciar todas sus prestaciones. Su diseño ergonómico permite que se ajuste a cualquier habitación, no tendrás problemas de espacio. Esta batería te permite ejecutar técnicas esenciales de la batería acústica, por ejemplo, tiene la posibilidad de parar los platos con la mano. En definitiva, una batería ideal para las primeras andaduras en el mundo de la percusión.

Comprar Batería Electrónica Roland TD1K

comprar_batería_electrónica_roland_d1k

Comprar batería Electrónica Yamaha DTX400K

Es otra gran opción para empezar en el campo de las baterías. Su diseño se adapta a cualquier espacio y ofrece una experiencia muy cómoda. Dispone de un buen modulo y unos platos grandes de 10 pulgadas que mejorarán la experiencia musical. Su rack de acero ofrece una sensación de solidez al tocar que permite disponer un mayor control del instrumento.

Si tienes un nivel más avanzado y quieres seguir formándote, lo más lógico es que quieras algo con mayores prestaciones. Una de las características de las baterías electrónicas que tienes que tener en cuenta a la hora buscar una batería de mayor calidad, es el material de los pads. Los pads de malla ofrecen una sensación más realista y fiel a las baterías acústicas, mejor respuesta, mejor tacto…

Comprar Batería Electrónica Yamaha DTX400K

Comprar Batería Electrónica Roland TD1KV

La Batería Electrónica Roland TD1KV es un modelo similar al TD1K, pero con la diferencia que la caja tiene un pad de malla que proporciona una sensación más realista y fiel, con un tacto mejorado. La serie V-drums de Roland gozan de una gran fama por su gran calidad, tanto las versiones menores como las gamas más altas. Comprar Batería Electrónica Roland TD1KV

Comprar Batería Electrónica Roland TD4KP

En este caso es una batería perfecta para viajar y transportarla. Se puede plegar de manera sencilla y rápida. Todo ello con el sello de calidad de Roland. Los pads de caja y  tom están fabricados con superficie de goma para un tacto más natural y cómodo. Esta batería es la mejor opción si tienes que viajar o transportar tu batería de manera contínua.

Comprar Batería Electrónica Roland TD4KP

comprar_ batería_ electrónica

Es hora de hablar de baterías para expertos y/o para bolsillos más pudientes. Las gamas altas de las baterías electrónicas proporcionan una experiencia más parecida a la de las baterías acústicas. Son baterías con una sensación acústica y un movimiento muy natural, con unas prestaciones que te ofrecen gran cantidad de posibilidades en cuanto a sonidos, ejecución, grabación, conectividad…

Comprar batería electrónica Roland TD11KV y TD25K

Comprar una batería electrónica Roland TD11KV y TD25K , ambas de alta gama, sería la perfecta decisión. Las dos disponen de parches de malla en todos sus pads para una experiencia superior. El bombo consta de un parche de tela que ofrece una ejecución más fiel y sensitiva. Disponen de un módulo de gran calidad con el cual podrás interpretar cualquier sonido que se te pase por la cabeza. En definitiva son baterías con prestaciones muy similares a las acústicas pero que ofrecen más posibilidades y mayor comodidad.

¡No esperéis más, ahora ya podéis adquirir vuestra batería electrónica con Musicopolix!

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.