Nueva Tienda Musicopolix en San Sebastián de los Reyes


 

Guitarras eléctricas en Musicopolix

Musicopolix San Sebastián de los Reyes cambia de ubicación debido a las necesidades derivadas del gran crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Musicopolix da un paso muy importante en su recorrido empresarial con la inauguración de su nueva sede. La tienda cuenta con una gran visibilidad exterior y está muy bien situada (cerca del Centro Comercial Plaza Norte II).

El primer establecimiento Musicopolix se abría en el año 2010 en San Sebastián de los Reyes, en ese momento se trataba de un gran almacén de instrumentos musicales. Pasado unos meses, al descubrir que nuestros clientes preferían probar y tocar los instrumentos antes de comprarlos, fue cuando comenzamos a funcionar como tienda.

Así lo recuerda Ariel Staryfurman, Gerente de Musicopolix: “Aún recordamos con nostalgia, y con gran sentimiento de orgullo, aquellos días en lo que Musicopolix era únicamente un almacén. No ha pasado tanto tiempo ya que fue en 2010 cuando nos iniciábamos en la venta de instrumentos musicales. Todo esto se ha hecho realidad gracias a nuestros clientes que lo han hecho posible”

Guitarras clásicas Musicopolix San Sebastián de los Reyes

Tras cuatro años de mucho trabajo y esfuerzo, Musicopolix aumentó en stock y en referencias de artículos, como consecuencia crecieron los pedidos web y fueron cada vez más los clientes que se acercaban a comprar a nuestra tienda.

Tras el éxito cosechado en nuestra tienda pionera, en 2014 apostamos por posicionarnos dentro del circuito de tiendas de instrumentos musicales en Madrid centro, abriendo una nueva sucursal en el barrio de Chamberí. Es en ese mismo año cuando Musicopolix cambia el modelo de negocio hacía un modelo de franquicias. Por lo que, indudablemente, todos estos factores han hecho que aumentara en gran medida, la contratación de personal y que se hiciera muy necesario un cambio de instalaciones.

Amplificadores Blackstars Musicopolix

La nueva sede central de Musicopolix está ubicada en Avenida Fuente Nueva Nº5 Nave 15B en San Sebastián de los Reyes, cuenta con más de 150 metros cuadrados y tiene dos plantas. En la planta superior están ubicadas las oficinas, sala de reuniones y de descanso, la parte inferior la conforma un amplio espacio de exposición y una zona de pruebas, donde puedes probar el instrumento que desees. Estamos seguros que este cambio permitirá potenciar aún más el crecimiento que estamos experimentando y mejorará la calidad de vida en nuestro lugar de trabajo.

Bajos Musicopolix

Os dejamos un vídeo del recorrido y un mapa con la nueva dirección:

Cómo llegar:

Nueva dirección Musicopolix San Sebastián de los Reyes Madrid

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.