5 cosas que definen a un Batería Flipado


Baterías musicales Musicopolix

Después del gran éxito del post “guitarristas posturas”, hoy os traemos bateristas flipados, es decir, personas que sufren drumitis.

Seguro que conoces a más de un baterista flipado. O seguramente tú seas uno de esos flipados, no es que ser un flipado sea malo, pero hay que saber hacer que los demás lo entiendan y seguro que entre ellos también hay otro flipado baterista y entonces, la relación se complica y se trata de conseguir llevar de la mejor manera posible esa inter-flipación.

En Musicopolix nos encantan los baterístas flipados porque son gente apasionada, enamorados del rítmo y nada conformistas.

 Hoy nos hemos atrevido a resumir en 5 puntos los comportamientos de estos enfermos del drums:

1. A lo Toy Story, cuando salen de casa, todos los muebles: mesas, sofás, estanterías toman vida y corren al botiquín para untarse antiinflamatorios por todas sus partes, necesitan calmar el dolor de la gran cantidad de golpes que han recibido, sin ton ni son, a lo largo del día.

2. Es fácil de distinguir a este espécimen por la calle, pues escuchen lo que escuchen, ellos, siempre, siempre, siempre, llevarán el ritmo con las manos, haciendo aspavientos en el aire, imaginándose sentados en el sillín de su batería, incluso cerrando los ojos para darle más emoción a su imaginaria composición musical.

Baterias musicales. tienda de instrumentos musicales

3. En el metro, esperando el autobús, en la sala de espera del médico, cualquier momento es bueno para que les de el subidón baterístico. Es curioso verlos en un concierto, embobados imitando al batería, demostrando que ellos también dominan el tema. Estamos seguros de que cuando se levantan a la mañana siguiente no son capaces de sostener la taza de café ¡Qué dolor de brazos y cuello!

4. Ni el mejor comercial de Roland o Yahama los puede superar, son experto en todas las características de cada una de las marcas de baterías musicales, hasta el detalle más insignificante él te lo comenta como el que te cuenta que ayer comió macarrones.

5. Son unos apasionados de vídeos de baterías en Youtube, se pueden pasar el día imitando a sus ídolos, copiando posturas, movimientos de cuello, de pies…son unos enfermos del ritmo.

¿ Qué te parece? Añadirías alguna cosa más. Cuéntanoslo, estaremos encantados de añadirla, os dejamos con estas dos fotos de una baterista muy postura 😉

¡Buen Finde!

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.